Pamela David

Fuertes rumores: finaliza un histórico programa de América TV para darle lugar a Pamela David

La vuelta de la conductora a la televisión tiene a muchos preocupados.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:33

El regreso de Pamela David a la pantalla de América tiene a todos los directivos del canal devanándose los sesos para acomodar la grilla, y circuló en el pasillo que el ciclo “América Noticias” podía llegar a su fin para incluir a la conductora dentro de la programación. Sin embargo, ese trascendido fue rápidamente desmentido.

Lo que sí es cierto, y mantiene en vilo a los conductores de los programas de la tarde, es la incertidumbre que se vive en América, puesto que todavía no se definieron de forma concreta los nuevos horarios. Lo único que se habría podido confirmar, según los dichos de Laura Ubfal en su programa “Gossip”, es que el programa de la esposa de Vila empezaría el 13 de septiembre entre las 18 y las 18:15.

 

La misma frescura, distintos formatos

Pamela David es la reina multifacética. sus inicios fueron en el famoso reality show llamado “El Bar”. Al finalizar, prontamente empezó a trabajar como modelo y después como vedette de la mano de grandes de la revista argentina como Gerardo Sofovich. Se animó al “Bailando por un Sueño”, donde quedó en el séptimo lugar.

Y no paró, siguió desafiándose a sí misma y en el 2017 encaró un proyecto completamente distinto a lo que venía haciendo: se puso al frente de un programa de actualidad, les puso el cuerpo a las polémicas y estuvo a la altura de debates muy complejos que le exigieron mostrar su faceta más seria, lejos de la comedia que hacía en “La Peluquería de Don Mateo”.

El formato data del año 73 y es furor en muchos países.

En 2020 hizo una pausa, pero solo para tomar impulso y volver este año a deslumbrar con una nueva faceta. “La Ruleta de Tus Sueños", el programa que estrena en pocas semanas, es terreno desconocido para la conductora, ya que se trata de un entrañable clásico, un formato exportado puramente de entretenimiento que consiste en diversos juegos. Hay que esperar a ver cómo se desenvuelve en este nuevo rol.

Otras Noticias