CON ESTILO

Huerta, parque y gimnasio: así es la lujosa mansión de Cholo Simeone y Carla Pereyra en Madrid

Está en la misma urbanización de Pozuelo de Alarcón, donde se mudó Luis Suárez.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:00

Más allá del lujoso departamento que tienen en venta en Madrid, la pareja de Cholo Simeone y Carla Pereyra hace rato que decidieron dejar el ruido del centro madrileño para alojarse en un bello lugar de las afueras.

Y es que el entrenador del Atlético de Madrid reside junto a su mujer y a sus dos hijas, Francesca y Valentina, en la fastuosa residencia que tienen en La Finca, la más exclusiva urbanización de las cercanías de la capital española, en Pozuelo de Alarcón.

La cuarentena estricta, como le ocurrió a toda la humanidad, obligó a la familia a estar dentro de su casa y tras ello se comenzaron a conocer algunos detalles de la vivienda.

Carla muestra con orgullo los vegetales y hortalizas que obtiene en su huerta ecológica. 

Simeone y Carla, que también es argentina, se casaron en secreto por el registro civil porteño en 2019 y, unos meses más tarde, comunicaron la noticia cuando realizaron una gran boda en la Toscana.

La vivienda donde residen actualmente está en el mismo barrio privado donde acaba de mudarse Luis Suárez, quien también juega en el club madrileño. En la residencia de los Simeone, se instaló un espacio en particular para realizar ejercicios, a los que ambos son muy aficionados, y armaron una huerta en el jardín, que también entusiasma a las chicas, según contó Carla.

Las niñas quieren hacer todo ya: plantar los cherries, regar y que ya esté el tomate ahí.

La urbanización donde viven se caracteriza por los amplios espacios verdes. 

La casa está decorada con buen gusto y muebles de colores claros y muchas flores, además de que todos los ambientes tienen grandes ventanales que miran al jardín.

La urbanización La Finca es un gran barrio con lagos, caminos y senderos agrestes, que es muy elegido por las celebridades y son muchos los futbolistas de los clubes más importantes de Madrid que eligen alojarse allí por su cercanías con los clubes y los estadios.

La cocina también cuenta con un gran ventanal.

 

Un paseo por el Mediterráneo

Tras su boda en Castello di Casole, en la Toscana, un lugar mágico que existe entre Florencia y Siena, la pareja siempre se da sus momentos para disfrutar de una nueva luna de miel.

Con Sofi, la perra cachorra que vive con ellos hace unos meses. 

Y así es como se los vio recientemente en la isla de Formentera uno de los puntos turísticos más emblemáticos de las Baleares y también de los preferidos por aquellos que buscan descanso y disfrutar de los días cálidos del verano. Según los medios españoles, se vio muy feliz a la pareja que viajó hasta allí con sus hijas.

Otras Noticias