CONTRA LAS CUERDAS

"Inmolate por el programa": con un tremendo mensaje, El Pollo Álvarez quedó en aprietos en El Trece

El conductor de "Nosotros a la Mañana" recibió una fuerte advertencia en vivo y no ocultó su sorpresa.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:56

Este viernes en “Nosotros a la Mañana”, El Pollo Álvarez lanzó un imperdible informe donde recapituló las diferentes parejas de la farándula que se formaron durante los últimos años. Si bien muchas de las presentadas tuvieron un romance fugaz, los integrantes del ciclo se llevaron más de una sorpresa.

Como era de esperarse, llegó lo inevitable en el programa, ya que entre los panelistas de “Nosotros a la Mañana” se miraron con curiosidad y, con intenciones de conocer sus romances pasados, un singular momento se vivió al aire. En este marco, el conductor de El Trece recibió un inesperado mensaje que, efectivamente, lo dejó contra las cuerdas.
 

En aprietos

Luego de exponer las parejas famosas de la farándula, El Pollo recibió un mensaje de su esposa, la cocinera e influencer Tefi Russo, quien lo puso en aprietos para que revelara las famosas que estuvieron en pareja con él en el pasado.

En detalle, Álvarez interrumpió a sus colegas y, tras acercarse a la cámara, reveló: “Mirá lo que me pone Tefi, mi mujer, agitando mal”. Con el celular en su mano, el conductor de El Trece expuso el chat con su esposa y manifestó: “Me pone 'tirá una tuya que no se sepa, dale, inmolate por el programa'”.  Luego de ello, agregó: “Y canta, ‘que todos cuenten uno’, le pongo ‘basta Tefi’”.

A pesar de negarse a su pedido, la exconductora de “Los Expertos” volvió a insistir con su pedido y, tras mencionarle que “estaba divertido el chisme”, le lanzó una fuerte amenaza: “Dale Joa, hagan rondita sino apagamos la tele”. Su mensaje efectivamente desató las risas de los integrantes de “Nosotros a la Mañana”.

Atento a lo sucedido, Monti acotó: “Quiere nombres, mete presión”. En igual forma, Sandra Borghi consideró: “Todos tienen una para contar”. Por su parte, El Pollo mencionó: “Sí, yo creo que sí”. Sin embargo, el conductor le dio la razón a su esposa y, con el misterio servido, admitió: “Yo sí”.

Otras Noticias