JUANA VIALE

La arriesgada propuesta de Juana Viale para mantener el rating que logró la vuelta de Mirtha Legrand

La nieta de Mirtha se las ingenió para mantener activa la expectativa del público.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:23

Este fin de semana se dará el regreso de Juana Viale en la conducción del programa de Mirtha Legrand. Parece ser que tiene preparada una nota sorpresa que hizo en París, Francia, con el jugador Angel Di María. 

Recientemente, la conductora viajó a Europa con el motivo de visitar a su hija, quien se prepara para entrar a una prestigiosa universidad de Francia. Si bien esa fue la razón, la presentadora aprovechó la situación para conseguir una entrevista exclusiva con el jugador de la Selección Argentina.

Juanita y Ángel Di María se encontraron en París para tener una entrevista donde hablaron de todo.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Instagram de Mirtha Legrand. “Este domingo. Juana entrevistará a Ángel. Durante su viaje a París, tuvo la oportunidad de charlar con el jugador de la Selección Argentina, ganador de la Copa América. ¡No se pierdan este encuentro exclusivo!”, decía el posteo.

La nota se podrá ver el domingo, en el horario de Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece. Al parecer, el sábado Juana tendrá una mesa política, de cara a las PASO, con María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta y los periodistas Guadalupe Vazquez y Alfredo Leuco. El domingo, el almuerzo lo tendrá con Florencio Randazzo, Osvaldo Bazan, Chechu Bonelli y L-gante. 

 

El regreso de Mirtha Legrand

Luego del éxito del regreso de Mirtha a la televisión, las especulaciones sobre su vuelta definitiva comenzaron a crecer. Sin embargo, ambos programas van a seguir, por el momento, estando a cargo de Juana Viale. El regreso de Legrand estaría previsto para el mes de octubre, en adelante

El sábado pasado, Mirtha volvió a encabezar sus cenas icónicas por televisión y  significó una gran emoción para ella formar parte en el estudio. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron sus palabras, después de un año y medio lejos de las cámaras.

El regreso al estudio causó mucha emoción en Mirtha, quien se estuvo planteando volver definitivamente.

“Tanto querían que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, expresó con alegría en su aparición en La noche de Mirtha.

Otras Noticias