MARADONA

La policía capturó al secretario del Diez

Era prófugo de la Justicia desde hacía varios años.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:01

Carlos Ibáñez, mejor conocido como Charly, una de las personas que más cerca estuvo de Maradona en su último tiempo, fue detenido el jueves por la policía. Desde 2017 tenía pedido de captura desde la fiscalía de Morón por un robo a mano armada y finalmente lo encontraron la noche de ayer en San Isidro portando un arma con numeración limada.

Un patrullero que circulaba por la zona de Boulogne detecto un vehículo sospechoso y lo hizo detenerse. Adentro se encontraba el delincuente amigo de Maradona junto a otros tres malvivientes, uno de los cuales era menor de edad e intentó escapar.

Recientemente se descubrieron audios comprometedores de Charly hablando de Diego.

Había trascendido que Charly era quien le facilitaba drogas y alcohol al ídolo futbolístico y por eso se investiga su implicación en el fallecimiento de Diego.

Ibáñez y el ex DT de la selección argentina de fútbol se conocieron durante el periodo en que el Diez tuvo una relación con Rocío Oliva, y esta es otra de las cosas que Dalma y Yanina no le perdonan a la expareja de su papá.

 

Diego sigue dando que hablar

Una de las figuras más importantes que tuvo el país no deja de estar en boca de todos, pero afortunadamente no solo es por temas judiciales. Después de una larguísima espera, con varios meses amagando, por fin el 29 de octubre se estrena la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona, producida por Prime.

Se había anunciado su llegada a la plataforma de streaming varias veces, primero para octubre pasado y posteriormente para abril, pero desde los directivos de Prime decidieron que era mejor esperar hasta la víspera del cumpleaños de D10S para largar los capítulos.

La serie, llamada “Maradona, Sueño Bendito”, contará con 20 episodios repartidos en dos temporadas y, a través de las redes oficiales, estuvieron adelantando algunos de los personajes que íbamos a poder ver en pantalla, tales como Menotti, Coppola y Bilardo, y una cantante que se estima que podría estar interpretando a Lucía Galán. Los actores que se sumaron a este proyecto también impactan: la producción audiovisual contará con la actuación de Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti y Mercedes Morán, entre muchos otros igual de maravillosos.

Otras Noticias