GRAN TALENTO

"La Voz Argentina": quién es el finalista del team Mau y Ricky y sus presentaciones más aclamadas

Los hermanos Montaner ya tienen representante para la final de relaity de Telefe.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:52

En la última gala de semifinales de "La Voz Argentina" volvieron a presentarse los participantes del team Mau y Ricky en una gala con muchas emociones encontradas, en donde solo uno de ellos sería quien pasaría a la última etapa del concurso de canto más famoso de la televisión argentina.

Magdalena Cullen abrió la pista con su interpretación de “Alguien”, luego continuó Luz Gaggi con “Jealous” y finalmente Marcos Olaguibet que interpretó "Corazón Delator", de Soda Stereo.  Esta vez, la decisión ya no era de los hermanos Montaner, sino de la audiencia, por lo que ellos expresaron el orgullo que sentían por el crecimiento de los artistas.

Una vez cerradas las votaciones, Marley anunció que el tercer puesto era para Marcos, con el 17,5% de los votos. Fue entonces que se supo que el nombre de la elegida era una mujer y, tras el debido suspenso, el presentador informó que Luz ganaba con el 44,9% de los votos, mientras que Maggie había obtenido 37,6%. Mau le dijo a la joven de 18 años: "Tu performance es de las mejores que hemos visto en este escenario".

Abrazada de Mau y Ricky ella expresó entre lágrimas: "No me quedan muchas palabras más para decir que gracias. Vivir todo esto siendo tan pibita es un flash. Gracias a mi familia, a mi raíz, a mi gente. Los amo".

 

Las mejores performances de Luz

Desde sus primeras presentaciones Gaggi ya se perfilaba como una de las favoritas de los coaches y del público, ya que su seguridad en el escenario y su impactante voz lograron que en las redes sociales se convirtiera en tendencia varias veces. Una de sus noches más impactantes fue cuando cantó "Chandelier", el conocido tema de Sia.

Además, los populares referentes del reggaetón la desafiaron con "No importa la distancia", un estilo que requiere de una afinación para un profesional y ella logró hacerlo con gran sustento y personalidad. ¡Una de la grandes candidatas a la final!

Otras Noticias