decoración

Las colecciones más extravagantes y ubicada en Las Vegas: la mansión de Floyd Mayweather por dentro

La comodidad de la casa del boxeador marcada por el lujo y las excentricidades.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 05:00

Floyd Mayweather es uno de los deportistas de oro posicionado como uno de los millonarios más pudientes del ambiente. El boxeador estadounidense goza de una poderosa fortuna y, lejos de predicar la humildad, es un fanático de las excentricidades más lujosas, y su mansión así lo demuestra.

El campeón invicto con la mirada en una nueva pelea.

Además de una gran colección de autos de lujo, el dueño del ring es conocido por ser un excelente anfitrión de ostentosas fiestas que brinda en su mansión. Otro de los increíbles lujos que celebra es tener nada más y nada menos a un tigre como mascota, y todas estas banalidades dentro de su lujosa casa en Las Vegas.

La propiedad del deportista está valuada en 22 millones de dólares y tiene una extensión de 22 mil metros cuadrados entre los que se diferencia el interior, con la construcción de la mansión, y afuera, un gran parque con piscina natural y campo deportivo.

El 24 de febrero cumplió 44 años.

 

Los ambientes

Por dentro, cuenta con el dormitorio principal y un gigantesco guardarropas con colecciones de las más famosas marcas de ropa y calzado. Cinco dormitorios más tipo suites, siete baños, sala de estar, sala de estudio, una bodega y un gran comedor con exclusivas vajillas. El garaje es un tema aparte, ya que la extensión alberga su gran colección de vehículos de alta gama, con los que suele mostrarse en las calles de la ciudad.

Su última pelea, en junio de este año, fue ante el youtuber Logan Paul y no hubo ganador.

Cada rincón cuenta con materiales y tecnologías de primera calidad y además está decorado con excéntricas y lujosas colecciones de arte. Pero una de las partes más exclusivas sin dudas de la propiedad es su campo de golf, donde Floyd practica el amor por su otro deporte favorito.

Por supuesto, posee unas avanzadas tecnologías en las instalaciones del gimnasio, porque como todo deportista la vida saludable y el entrenamiento constante lo acompañan siempre.

Otras Noticias