Ricardo Fort

Las primeras imágenes del documental sobre la vida de Fort protagonizado por Virginia Gallardo

Se trata de un especial que será presentado en América TV.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:47

En medio de la polémica por la serie de Ricardo Fort de la que Virginia Gallardo no quiso ser parte, la vedette, ex pareja del empresario, dio a conocer el homenaje al “Comandante” que saldrá a la luz el domingo. “Yo estuve ahí, y te voy a contar todo”, dijo.

La modelo formó parte de la vida del artista cuando empezaba a hacerse conocido en los medios. Este año le solicitaron que participe en la serie, pero se negó. "Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia", fue su explicación.

Recientemente, Gallardo fue convocada para presentar un programa especial, que constará de cuatro entregas, sobre el chocolatero. Comenzará el domingo a las 23:00, en América TV. Para dar a conocer el ciclo usaron la canción “A mi manera”, que interpretó Ricardo en Fort Night Show y muchos otros programas.

 

Repercusiones en las decisiones de Gallardo

La postura de Virginia no fue bien llevada por la familia de Ricardo ni por los productores de la serie. Sin embargo, se mantuvo firme. Además, no fue el único caso. Otras mujeres que pasaron por la vida del artista eligieron no formar parte del proyecto. Dos ejemplos son María Fernanda Callejón y Violeta Lo Ré. 

Ricardo Fort tuvo una relación muy mediática con Virginia Gallardo.

“Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”, dijo Gallardo cuando salió a la luz el conflicto con la familia por no querer participar de la biopic de “El Comandante”.

Adrián Pallares, cuando habló sobre el documental de América en Intrusos, dijo: “Si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América”. “Pero es una de cal y una de arena, Virginia”, le dijo a la panelista, haciendo alusión a que la familia estaba furiosa tras enterarse del proyecto

Otras Noticias