CON ESTILO

Lo que se viene en combinación de colores: el nuevo estilo "it" que mostró Soledad Fandiño

Suma tonos neutros con otros más osados para dar un giro elegante a prendas clásicas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:33

Suele mostrar los más elegantes looks con las marcas más renombradas de Argentina en cada una de sus apariciones en TV. Y además, marca estilo porque Soledad Fandiño posó con una nueva combinación en la paleta de colores que va a dar que hablar.

La conductora del programa de América TV ”Es por ahí” acostumbra usar muchas prendas en tonos terrosos, como el beige y el terracota. Pero, ahora, se anima con una jugada mezcla de tonos y sumó el rosa y el fucsia a su guardarropa.

El color blanco en una de las prendas es fundamental para equilibrar el look de colores. 

Y es que, así, la moda impone ciertos estilos en materia cromática que nadie hubiera imaginado unos años atrás. La propuesta entonces que mostró Soledad en las redes, es clásica y a la vez de vanguardia. Y sobre todo, muy chic.

Lo cierto es que el color tostado, sobre todo, y todos los colores tierra y ocres son los hits de todos los inviernos, pero en este en particular, se busca darle una variante más shocking y colorida para otorgarle un nuevo matiz.

El fucsia puede ir tanto en un blazer como en una camiseta o blusa para usar con pantalones o una pollera. En el caso de Soledad lo llevó en un saco entallado con unos pantalones paper bag de color tostado.

Además del tostado, la gama de los grises es una buena propuesta para usar con colores schocking. 

En definitiva, el color fucsia otorga un detalle brillante a los outfits y, sumado a los colores tostados, ofrece un halo de sobriedad y estilo clásico.

 

Y el rosa, también

Pero no solo se sumó el color fucsia al vestidor de Fandiño sino que también supo combinar un color tostado o terracota en un pantalón con un pullover de hilo en rosa bebé y bordados en combinación.

Las prendas tejidos son otros de los hits de este invierno. 

Lo llamativo es que, aunque no contrasta tanto como con el fucsia, el rosado permite brindar a cada outfit un estilo más juvenil e informal.

El consejo entones es tener una prenda en color fucsia porque revitaliza cualquier look y puede ir tanto en pantalones como en camisas e incluso en accesorios como aros o zapatos. El fucsia combinado con los colores tradicionales ya lo usan muchas celebrities y ocupa un lugar preponderante en las pasarelas de las mejores colecciones del mundo.

Otras Noticias