CON ESTILO
Lo que se viene en combinación de colores: el nuevo estilo "it" que mostró Soledad Fandiño
Suma tonos neutros con otros más osados para dar un giro elegante a prendas clásicas.Suele mostrar los más elegantes looks con las marcas más renombradas de Argentina en cada una de sus apariciones en TV. Y además, marca estilo porque Soledad Fandiño posó con una nueva combinación en la paleta de colores que va a dar que hablar.
La conductora del programa de América TV ”Es por ahí” acostumbra usar muchas prendas en tonos terrosos, como el beige y el terracota. Pero, ahora, se anima con una jugada mezcla de tonos y sumó el rosa y el fucsia a su guardarropa.

Y es que, así, la moda impone ciertos estilos en materia cromática que nadie hubiera imaginado unos años atrás. La propuesta entonces que mostró Soledad en las redes, es clásica y a la vez de vanguardia. Y sobre todo, muy chic.
Lo cierto es que el color tostado, sobre todo, y todos los colores tierra y ocres son los hits de todos los inviernos, pero en este en particular, se busca darle una variante más shocking y colorida para otorgarle un nuevo matiz.
El fucsia puede ir tanto en un blazer como en una camiseta o blusa para usar con pantalones o una pollera. En el caso de Soledad lo llevó en un saco entallado con unos pantalones paper bag de color tostado.

En definitiva, el color fucsia otorga un detalle brillante a los outfits y, sumado a los colores tostados, ofrece un halo de sobriedad y estilo clásico.
Y el rosa, también
Pero no solo se sumó el color fucsia al vestidor de Fandiño sino que también supo combinar un color tostado o terracota en un pantalón con un pullover de hilo en rosa bebé y bordados en combinación.
Lo llamativo es que, aunque no contrasta tanto como con el fucsia, el rosado permite brindar a cada outfit un estilo más juvenil e informal.
El consejo entones es tener una prenda en color fucsia porque revitaliza cualquier look y puede ir tanto en pantalones como en camisas e incluso en accesorios como aros o zapatos. El fucsia combinado con los colores tradicionales ya lo usan muchas celebrities y ocupa un lugar preponderante en las pasarelas de las mejores colecciones del mundo.