MARLEY

Marley protagonizó un papelón en "La Voz" y todos los jurados lo expusieron

Tras un error del conductor, sus compañeros no se quedaron callados.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:40

En el programa de anoche de La Voz Argentina, Marley tenía que anunciar que se abría la votación del finalista del equipo de Mau y Ricky. Por error, nombró a Montaner y el jurado no se lo dejó pasar.

“¿Qué dice?”, se escuchaba mientras todos se acercaban al conductor para señalarle que había leído mal el graph. Ricardo, en chiste, se paró frente a la cámara y dijo que él presentaría “Mal acostumbrao”, el tema nuevo junto a María Becerra, en lugar de sus hijos.

Entre risas, más comentarios y Lali con un: “dame que hago todo yo” mientras le sacaba el micrófono, Marley mandó a todos a sus lugares para poder presentar al dúo y a María.

En este “show de medio tiempo” donde los jurados se lucen en el escenario junto a otras figuras de la música, la nueva canción de la dupla de reggaeton y Becerra deslumbró al público. 

Al finalizar con la presentación, Marley comentó que estuvo “hermoso el tema con los tres juntos”; incluso, prometió aprender alguno de los pasos de baile que los vio hacer a ellos mientras cantaban. 

Mau y Ricky, a través de un vivo de Instagram, ya habían adelantado al público que iban a recibir a María en La Voz. Fue en el mismo momento que presentaron el lanzamiento de la canción. “No me la contés que la vamos a cantar hoy en vivo en La Voz”, dijo la cantante durante la transmisión.

 

El éxito de Mal acostumbrao

Si bien el tema se publicó hace menos de 24 horas, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y Spotify. Está acompañado de un video muy colorido donde se los ve haciendo skate, paseando en un carro de golf y jugando al básquet, entre otras cosas. Al parecer, fue bien recibido por la audiencia según los comentarios.

La canción fue publicada hace menos de 24 horas y ya tiene más de un millón de reproducciones.

En redes sociales, los hermanos se mostraron agradecidos. "Qué lindo cuando Dios nos permite hacer música con gente que admiramos y queremos", comentaron. Se los vio felices de poder colaborar con una de las artistas argentinas del momento. 

 

Qué está pasando con La Voz

En cuanto al programa, la final está cada vez más cerca. Se culminará con la coronación de un solo participante, como gran vencedor de esta temporada, que tendrá lugar el domingo en un horario especial que dispondrá el canal de las pelotitas.

Todavía quedan varias cuestiones por definir. La noche del jueves supimos qué cantantes van a representar al team de Soledad Pastorutti y al de Mau y Ricky. En la gala anterior, se habían ocupado los puestos del equipo de Lali Espósito y el de Ricardo Montaner.  

Otras Noticias