Un acontecimiento inesperado

"Me aterrorizaba": Susana Giménez reapareció en Telefe y destapó esta durísima realidad

La reconocida conductora de televisión habló sobre su experiencia con el coronavirus.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:11

Hace algunas horas, Susana Giménez reapareció en Telefe para tratar ciertos asuntos personales y laborales. Sí, en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, la reconocida conductora de televisión relató su experiencia con el coronavirus, habló sobre su gran vuelta a la televisión y destacó un dato inédito sobre su vida sentimental.

Al inicio de la ya referida entrevista, la diva de los teléfonos se refirió al dramático momento que vivió cuando padeció la enfermedad antes mencionada: “Estoy muy bien ahora, por suerte, pero mi situación fue muy mala, muy grave, nunca me imaginé que sería así”. En ese sentido, Susana agregó: “Tuve una neumonía bilateral, fue horrible. Creo que jamás uno se imagina lo horrible que es y las secuelas que deja”.

Ahora bien, luego de tales declaraciones, Rodolfo le preguntó cuáles fueron los miedos más grandes que tuvo cuando contrajo coronavirus y, casi al instante, Susana apuntó: “El peor miedo que tuve fue morirme, el segundo que me entubaran. Me aterrorizaba que me pudiera entubar, pedí que si tenían que hacerlo me dejaran ir porque no iba aguantarlo. Fue lo que le pasó a mi maquillador y no lo aguantó. Te agarra terror porque estás solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”.

En otro orden de ideas, Susana reveló que volverá a la televisión el año que viene, en marzo: “Ya tengo el contrato firmado". Cabe resaltar que la ya referida entrevista la hicieron con tecnología de realidad aumentada, herramienta que permitió mostrar a la actriz en el estudio de Telefe cuando en realidad estaba en su casa.

 

Sobre el amor

Antes de finalizar la entrevista en cuestión, Susana indicó que no desea darse una oportunidad en el amor a corto plazo: “Ni estoy enamorada ni me quiero enamorar. Estoy bien con mis cosas". Por último, pero no menos importante, la diva de los teléfonos se refirió a las especulaciones que hicieron sobre un supuesto romance con un extraño: “Hubo un estúpido que me sacó a bailar y yo no sabía ni cómo se llamaba. Quería un poco de fama, pero fueron cinco minutos que bailamos en un restaurante en el que cantó mi hermano Patricio”.

Otras Noticias