Noche de confesiones

“Me estoy enterando”: expusieron el motivo por el cual Cristina Pérez entró a trabajar en Telefe

La diva de los teléfonos esclareció toda la situación en vivo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:56

Como ya es sabido, últimamente Cristina Pérez ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Susana Giménez expuso al aire el motivo por el cual la compañera de Rodolfo Barili entró a Telefe.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Noticias Telefe”, cuando a la conductora de televisión le tocó entrevistar a Su en vivo. Ahora bien, casi al final de la charla, Cristina dijo: “Hoy yo le contaba a las productoras que desde chiquita, que no te conocía, siempre vos me alentaste, cuando trabajaba en El Nueve”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pérez agregó: “Yo siempre te agradecí eso, porque vos sabés que uno no olvida”. Partiendo de ese punto, Susana se atrevió a revelar lo impensado: “Me acuerdo perfecto que yo te escuché en el noticiero y le dije a los de Telefe: ‘¿Quién es esta chica? La tiene que contratar. ¿Vieron cómo habla?'”.

Lejos de ignorar tal confesión, Cristina exclamó: “Me estoy enterando de que le debo la carrera a Susana” y la diva de los teléfonos concluyó: “Fue impresionante cuando te vi por primera vez”.

 

Sobre la vuelta de Susana

Durante la entrevista que le hicieron en “Noticas Telefe”, Susana habló sobre la durísima realidad que enfrentó cuando contrajo coronavirus. Por su parte, la colega de Cristina destacó que regresará al canal de las pelotitas en marzo y, a su vez, subrayó que desea enfocarse en su trabajo e ignorar todo lo que tenga que ver con amoríos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Su desmintió los rumores que la involucraban sentimentalmente con un desconocido que recién vio en la fiesta de cumpleaños de su hermano.

Otras Noticias