INESPERADO

"Me impresiona": una figura de América TV coincidió con Antonela Roccuzzo en un detalle

La mujer de Lionel Messi volvió a ser noticia y un conductor sorprendió con su revelación.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:36

A pesar de su bajo perfil mediático, Antonela Roccuzzo llama la atención de todos los medios de comunicación desde que llegó a París con su familia y cada detalle tiene su relevancia ahora que Lionel Messi está en el PSG. Tras develarse sobre el objeto que le sirve para protegerla de las malas energías, una figura de América TV se sorprendió por la coincidencia.

Jey Mammón presentó en su programa la noticia de la mujer de Messi que recorrió los portales de todo el mundo: "El amuleto de Antonela Roccuzzo contra la envidia y las malas energías". Y explicó: "La mujer de Lío que ahora vive en París con el jugador lleva a todas partes un objeto en forma de ojo que se emplea como talismán de protección".

"El amuleto se lo regaló Messi. Se sabe que desde muy chica La Pulga le puso un ojo encima", bromeó primero el presentador acerca del objeto que utiliza Antonela como adorno en su celular, el cual tiene esta simbología de la antigüedad del Medio Oriente y su significado es de protección contra la envidia.

Al ver el tape por primera vez, el animador aseguró que también tiene el mismo talismán que Roccuzzo y lo lleva a todos lados: "Y quiero decirles una cosa, me impresiona porque no había visto la foto. Es el mismo que llevo yo. El ojo turco, el ojo de la vida", dijo mientras lo mostraba a la cámara.

"Vos estás protegido, por eso tenés tanto éxito", le respondió Silvina Escudero y él reconoció que de verdad esa pulsera le brinda tranquilidad contra las malas energías: "Yo estoy protegido, estamos protegidos". 

 

Antonela, cada vez más cerca de Wanda

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro aún no logró afianzar un vínculo con su par argentina Wanda Nara y se sabe que ya se siguen en las redes sociales. Por el momento, la mujer de Icardi sigue insistiendo con el ansiado encuentro y hasta se fue a almorzar junto a su hermana Zaira al mismo hotel donde se aloja la esposa de Lío. ¿Se habrán cruzado?

Wanda quiere ser amiga de Anto y busca encontrarla en París.

 

Otras Noticias