LAURITA FERNÁNDEZ

"Me incomoda": el momento en el que Laurita enfrentó las cámaras por los rumores de reconciliación con Cabré

La bailarina intentó despejar dudas sobre su relación con el actor.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:54

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó la vuelta de la pareja entre Laurita Fernández y Nico Cabré. Primero lo hizo con un contundente “Sí” como respuesta a un sticker de preguntas en Instagram, y después insistió con el tema en Twitter, dando a entender que Nico le habría hecho un asado a Laura el pasado fin de semana.

Ante las afirmaciones del periodista, desde “Intrusos” fueron a buscar a la conductora de “El Club de las Divorciadas” para que confirme o desmienta esta información. La exjurado de “Bailando por un Sueño” no pudo escaparse del tema, pero sus palabras empañaron más su situación. ¡Laurita, no aclares que oscurece!

Laurita no le quiere poner un rótulo a su vínculo con Cabré.

Ella declaró en el programa: “Yo no tengo que titular nada si no quiero o si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que tengo que contar algo, lo contaré. Las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera, lo compartiré o no. Detesto ser autorreferencial y dudo que diga algo en el programa que esté trabajando, me incomoda, siento que mi rol es otro y no hablar de mí”.

Será cuestión de tiempo para saber qué les depara el futuro a estos jóvenes artistas en el plano de lo romántico.

 

“Guarda con Cabré”

Es bien sabido que Nico Cabré tiene una larga lista de amores dentro de la farándula y cuenta también con algunos escándalos, consecuencia de estos. Hubo un tiempo en el que se esperaba saber quién sería su siguiente coprotagonista para poder adivinar cuál sería también su próxima conquista. Sin embargo, cuando su relación con Laura Fernández se consolidó, creímos que esta vez el actor había sentado cabeza.

En la primera conversación que tuvieron, ella estaba molesta por un comentario del actor.

Ellos se conocieron en la obra "Sugar", en la que la actriz fue el reemplazo de Griselda Siciliani. Ambos cuentan que al principio no querían dirigirse la palabra más de lo necesario para que no se desparramaran falsos rumores, dado que ella estaba en pareja con Fede Bal. Pero el amor fue más fuerte: a pesar de que el entorno de Laurita no dejaba de advertirle “Guarda con Cabré”, cuando el actor estaba por dejar la obra, comenzaron a hablarse y las chispas saltaron casi instantáneamente.

Después de casi tres años de relación, se separaron en la primera parte de este 2021.

Otras Noticias