UNA GRAN PROPUESTA

“Me lo confirmó”: salió a la luz el súper proyecto que tiene como estrella a Graciela Alfano

Esta mañana, Carlos Monti reveló el imponente desafío que podría asumir la vedette.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:59

Resulta conocido que, con una impactante trayectoria en su haber, Graciela Alfano posee innumerables historias por contar. Incluso en sus últimas apariciones en la televisión, la mediática sorprendió con diferentes confesiones de su pasado.

En este sentido, esta mañana la vedette volvió a ser noticia por una impactante información que reveló Carlos Monti. Más precisamente, el periodista aprovechó el espacio de “Nosotros a la Mañana” para revelar el imponente proyecto que recibió la actriz.

 

El nuevo reto de Alfano

Luego de afirmar que contaba con una súper noticia, Monti fue al grano y manifestó: “En plena temporada de biopic, de series de famosos, acaban de ofrecerle a Graciela Alfano hacer su historia en una serie”.

De este modo, con el auge de las series biográficas como la de Diego Maradona y Ricardo Fort, todo parece indicar que llegó el turno para Graciela Alfano.  Además, la propia vedette constató la información. Así lo revelaba el panelista: “Hablé con ella y me lo confirmó”.


El análisis de Monti

Por su parte, con un gran conocimiento de la farándula, Carlos se detuvo a hacer una apreciación de los condimentos con los que podría contar la serie de Graciela. Sin más, el periodista manifestó: “Ella tiene una historia muy interesante, como la tempestuosa relación que tuvo con su madre Matilde, el alejamiento de su papá cuando se separaron”.

De igual forma, el panelista de “Nosotros a la Mañana” agregó: “Tiene la historia de varios de sus romances, ella ha dicho y ha confesado públicamente con gente muy importante. Cuando salga la serie nos enteraremos quiénes son”.

Asimismo, Monti destacó que la actriz contó con varios contrastes a lo largo de su vida, por lo que concluyó: “Hay muchas aristas de Graciela Alfano para plasmar en una serie”. Al momento, aún se desconoce qué plataforma le ofreció la artista plasmar su historia. Lo cierto es que la propuesta está sobre la mesa.

Otras Noticias