Sucedió hace minutos

"Murió": sorpresa, dolor y mucha angustia por la noticia que dieron en el programa del Pollo Álvarez

El conductor y sus compañeros no ocultaron su pesar ante lo que acaba de ocurrir.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:26

El Pollo Álvarez intenta llevar buen humor a las casas de sus seguidores con su programa "Nosotros a la Mañana", pero a veces debe dar noticias realmente tan fuertes que todo el mundo termina muy triste.

En este caso al galán de El Trece le tocó la tarea de contar la historia de una mujer que falleció luego de que la llamaran por teléfono unos delincuentes para decirle que tenían a su hijo secuestrado.

"Hay algo que preocupa mucho que tiene que ver con ‘el cuento del tío’, pero esta vez es algo a nivel nacional, desbarataron una banda", arrancó el relato Álvarez. Su panelista, Pampa Mónaco, dio más detalles al respecto: "Sí, una megabanda que operaba en Lomas del Mirador, La Matanza. Se hicieron 16 allanamientos en total". Y agregó:

Hay escuchas telefónicas. Una mujer a la que le estaban haciendo un secuestro virtual, le decían que tenían cautivo a su hijo, y se murió producto del temor.

Mónaco remarcó: "Mientras le hacían el secuestro virtual la mujer rezaba para que a su hijo no le pasara nada". Sandra Borghi se sumó al relato: "Ella rezaba por temor a que este cuento que le estaban haciendo fuera real. Todos aquellos que pasaron por una situación de un secuestro virtual, entendieron lo que estaba viviendo esta mujer, donde te convencen de que tienen a tu hijo. En ese instante en el que ella rezaba y luego donde lamentablemente murió".

"Este va a ser el cargo mayor que va a tener que soportar y atravesar esta banda de delincuentes. Ahora sí cargan con una muerte y la carátula es otra. Hasta acá la situación la dominaban porque los cargos eran menores. Imaginate cómo estaba esta señora para rezar con el teléfono en la oreja. Pobrecita, ella solo rezaba porque te dicen: ‘Cortás y te mato a tu hijo’. Todo esto quedó grabado", concluyó la periodista, muy conmovida.

 

Una pelea inesperada

Se produjo un enfrentamiento entre Santiago Zeyen, cronista de "Nosotros a la Mañana", y Sol Pérez. El hombre se burló de la predicción de la exchica del clima: "¿Tormenta de Santa Rosa? Fue un chaparroncito que mandó Sol Pérez cuando estábamos por salir al aire". La respuesta de la diva fue contundente: "Yo te vi correr". Paula Trapani estuvo de acuerdo con su compañera: "Bien que te mojaste eh". El periodista reconoció: "Justo cuando arranque el móvil, parecía a propósito. Esto lo mandó Sol Pérez". Sandra le respondió: "Sos un resentido, ¡por eso te mojaste!".

Otras Noticias