Tiemblan las redes

“No tenés ni un mango y te echaron de Bendita”: Alex Caniggia fulminó a una figura de América TV

El hermano de Charlotte Caniggia se sinceró a través de su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:38

Luego del escándalo que se armó por su salida de “Polémica en el Bar”, Alexander Caniggia volvió a causar revuelo en las redes sociales, debido al impactante mensaje que escribió en contra de Flor de la V. Sí, recientemente, el exparticipante de “MasterChef Celebrity” se enteró de las especulaciones que hizo la panelista de América TV sobre su salida del ya referido programa e, inmediatamente, reaccionó.

Para ser exactos, el influencer fulminó a Flor por Twitter con un escrito que dice lo siguiente: “Yo me fui de 'Polémica' porque no me hace falta la guita. Vos no tenés un mango y te echaron de ‘Bendita’”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Alex agregó: “Flor de trava, no te llaman de ningún lado y eso te irrita. Cambiaste de nombre tres veces, pero el 'Cacho' no se te quita".

 

Sobre las declaraciones de Flor

Antes de que Alex hiciese tal publicación, Flor felicitó al productor de “Polémica en el Bar”, Gustavo Sofovich, por haber sacado al hermano de Charlotte del programa: “Te mando este aplauso desde acá. Que venga gente que quiera trabajar. No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta”.

Por su parte, la panelista de América TV destacó que “Polémica en el Bar” es y será mejor sin Alex: “No lo necesitan. Ellos se sustentan con la gente que está. Acá venimos y es todos los días. Es un sacerdocio, ¿y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”.

Claro que las palabras de Flor molestaron a los fanáticos del famoso, pues estos consideran que ella no debió hacer tal comentario. En otro sentido, y luego de varias especulaciones al respecto, la hermana del mediático aclaró por Twitter que a Alex nadie lo sacó de “Polémica en el Bar”, sino que su contrato era de un solo mes y nada más.

 

Otras Noticias