Todos de pie

Ovación y flores: Mirtha Legrand volvió a salir de su hogar y deslumbró a todos en el Teatro Colón

La diva de los almuerzos vivió una hermosa velada junto a su nieta Juana Viale.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:17

Mirtha Legrand salió de su casa y volvió a disfrutar de una gran velada en el Tetro Colón, lugar en donde se deleitó con su Ballet Estable. La presentadora estuvo presente en el Palco Bajo 15, lugar que ocupa generalmente. Allí, disfrutó el espectáculo junto a Juana Viale y la pareja de la actriz, Agustín Goldenhorn. A penas ingresó al recinto fue recibida por la directora del Teatro, María Victoria Alcaraz y por la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera, con quienes se sacó varias fotos.

Esta primera función a la que asistió la diva de los almuerzos es parte de una serie de 9 presentaciones que se irán dando de jueves a domingos las cuales finalizarán el día 20 de septiembre. Sin dudas uno de los momentos más emotivos de la noche, fue minutos antes de que comience el espectáculo de baile, cuando le entregaron varios ramos de flores a Mirtha, gesto que generó que todos en la sala la aplaudan y la ovacionen de manera magnánima.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Legrand sale al teatro luego del confinamiento por la pandemia por el coronavirus. En la vez anterior, también acompañada por Juana, fue a ver la obra “Dos locas de Remate”, la cual la protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, en el Teatro Astral en plena calle Corrientes.

Legrand fue recibida de pie en el Teatro Colón.

 

Su vuelta a la televisión

El pasado sábado, Mirtha volvió a pisar un estudio de televisión luego de haber estado alejada por más de nueve meses. La conductora se mostró muy emocionada por volver a agarrar el mando de su ciclo, “La Noche de Mirtha”, que se emite por la pantalla de “El Trece”. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, indicó la artista. Igualmente, agregó: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje’. Es la mejor terapia”.

Otras Noticias