Escándalo

"¡Paren ya!": furiosa, la China Suárez contó la verdad sobre la supuesta infidelidad de Vicuña

La popular figura de los medios se cansó de las especulaciones y habló a través de un video.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:02

Pese a que la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace dos semanas, los escándalos en torno a ellos continúan. En las últimas horas, la actriz compartió unos videos en las redes sociales a modo de descargo y también se comunicó con Yanina Latorre para hablar sobre la supuesta infidelidad de Vicuña con la moza de un restaurante en Córdoba.

"No me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera se si existió, no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen separarse a la gente en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. Nos queremos un montón, está todo bien y nos separamos bárbaro. Córtenla porque es agotador", fue lo que dijo la exprotagonista de "El Hilo Rojo" mediante sus historias de Instagram.

 

La conversación con Yanina Latorre y el llamado de Vicuña

En este mismo contexto, la panelista de El Trece contó en LAM que la China Suárez se comunicó con ella para aclarar los tantos. "Me llamó bien, pero se hizo la amorosa, la copada y cuando corté le fui a mirar el Instagram y estaba bloqueada. 'Te llamo de madre a madre', empezó el diálogo. Acá de los hijos no se habló, no nada. Solo se dijo lo del colegio", explicó Latorre y sostuvo: "Yo le dije que si había hecho algo contra los hijos, le iba a pedir disculpas porque no me gusta". 

Por otro lado, Benjamín Vicuña también se comunicó con el programa y habló con la cronista, a quien le dijo que se había quedado molesto por toda esta situación que lo vinculaba a la moza. Recordemos que hace unos días, el actor chileno le envió unos mensajes a la notera, donde decía: "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable".

"Benjamín estaba desde el lunes hasta ayer, super enojado. Me llamó y me dijo que él estaba muy molesto porque él ya había desmentido con los medios y por la hostilidad que recibe en las redes sociales", dijo la cronista sobre la llamada que mantuvo con el artista.

 

Otras Noticias