CONTUNDENTE

“Que urgentemente intervenga”: el desesperado pedido de Flor Peña en en su programa

La conductora de "Flor de Equipo" se despachó con un fuerte mensaje esta mañana.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:18

Este viernes en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña expuso un estremecedor caso en su programa. En esta oportunidad, la actriz detalló la historia de Micaela, una joven de Castelar que sufrió una brutal golpiza a manos de una vecina.

Con una entrevista exclusiva a la joven, en el ciclo de la conductora de Telefe detallaron que la misma se encuentra bajo amenaza, por lo que, de inmediato, Flor realizó un desesperado pedido por la integridad de Micaela, quien entre lágrimas explicó que su dramática situación lleva larga data.

 

Los detalles del caso

Por su parte, Paulo Kablan se encargó de aportar todas las particularidades del caso. El periodista tomó la palabra y señaló al respecto: “Es un barrio que sabe que hay una chica que se junta con otras y que sale a pegarles a un montón de chicas. A pegarles, amenazarlas y arruinarles la vida”.

Con lamento por la situación, el panelista de “Flor de Equipo” sentenció: “No tiene explicación pero necesita un abordaje urgente de la Justicia, porque los cronistas de policiales terminamos yendo cuando hay un homicidio, y tiene que ser antes”.

 

El fuerte pedido de Flor

Atenta a las palabras de su colega, la actriz de inmediato le dedicó unas palabras a la víctima y destacó el valor de sus afirmaciones. Así lo mencionaba: “Como siempre, cuando hay mujeres valientes dando su testimonio para nosotros es muy importante porque tu valentía ayuda a que otras mujeres se sientan valientes e inspiradas y salgan a hablar”.

De igual forma, Flor agregó: “Sos muy valiente y fuiste muy clara”. Acto seguido, la conductora realizó un contundente pedido en su programa: “Nosotros desde acá, como comunicadores, pedimos que Minoridad intervenga urgente antes de que esto pase a otro estadío: eso significa que alguien muera”. En sintonía con su reclamo, la actriz agregó: “En esta situación, me parece que lo más importante desde acá es pedirle a Minoridad que urgentemente intervenga”.

Por último, Flor concluyó con un mensaje esperanzador para la joven, ya que manifestó: “Gracias por tu valentía, sé que hoy van a empezar a cambiar algunas cosas, estoy segura de eso”.

Otras Noticias