Televisión

A raíz de una contundente amenaza, Cinthia Fernández analiza si seguir o no en la política

La popular artista debe sobrevivir a diversas situaciones por querer entrar en este mundo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:16

La carrera política de Cinthia Fernández ya está en marcha y detrás de ella hay diversas cuestiones. Además de ser muy criticada en las redes sociales, la mediática contó en las últimas horas que recibió amenazas por parte de un diputado.

Recientemente, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" narró a través de las redes sociales el drama que vivió cuando para hacer campaña tenía que visitar un comedor de niños. "Estoy haciendo un Laburo silencioso y me da bronca que por estas cuestiones de la política no se pueda conocer un lugar tan interesante como este, que le da de comer a muchas madres solteras que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos. Mucha bronca. Denuncien la cuenta, por favor", pidió Cinthia al ver un posteo en un grupo de Facebook donde daban los datos del lugar y decían que ella iba a asistir ahí con mucho dinero.

En medio de todo esto, en la mañana del viernes, Cinthia Fernández detalló en LAM que alguien de su partido político recibió un audio por parte de una persona que pertenece al sector de un importante diputado: "Le mandaron un audio diciendo: 'Decile a tu candidata que no se fije tanto en mi jefe'". A raíz de los reiterados episodios de boicot que presenció, Cinthia también dijo que en algún momento se replanteó si seguir o no en la política.

 

La mala noche de Cinthia

Debido a su compromiso con esta nueva etapa en su carrera, Cinthia Fernández estuvo un poco desaparecida de las redes sociales. Pero en las últimas horas volvió y mostró la mala noche que tuvo a causa de una pelea entre sus hijas. "Bueno acá está todo el rancho. Estoy desaparecida porque estoy visitando algunos comedores, ya voy hacer un compilado de todo. Me parece berreta estar mostrando todo", comenzó.

"Acá y acá está podrido", dijo y señaló a las gemelas, Bella y Charis. "Cóctel divino. Se pelearon, vómitos y a mamá la amenazan. Todo normal. Hay mucho lío acá", agregó la famosa sobre la noche complicada que tuvo, sumada a todas las amenazas que recibió en los últimos días.

Otras Noticias