SORPRESA

Se hizo viral: el hijo de Flor Peña hizo una fuerte denuncia contra Mirko, el hijo de Marley

La conductora de Telefe compartió un desopilante video de Felipe.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:16

Flor Peña y Marley son amigos hace muchos años por haber compartido varios programas durante sus extensas carreras en el mundo del espectáculo. Además, sus hijos también son amigos, o al menos eso intentan, ya que son constantes las peleas de los pequeños y ahora uno de ellos hizo una fuerte denuncia.

La conductora de Telefe compartió un divertido video en donde su hijo Felipe cree que se está comunicando con la Policía para contar que su amigo Mirko no se porta bien. "¿Le digo que vaya a buscar a Mirko?", le consultó su hermano mayor, quien activó la conocida aplicación que generalmente los padres utilizan para asustar a sus hijos.

"Hola, Policía, ¿por qué no va a buscarlo a Mirko?", dijo Juan y el nene asintió que quería hacer pagar al hijo de Marley por lo que había hecho. "¿Cuál es el nombre del niño?", preguntó la app y el nene muy seguro contestó: "Mirko". "¿Qué edad tiene el niño?", "Tres", dijo con ayuda del otro hijo de Flor.

Luego, Felipe fue consultado por la voz grabada: "¿Me dijo que el niño se está portando mal?". "Sí", respondió ya desconfiando. "¿Me podría proporcionar su dirección para mandar a un policía?" y el pequeño respondió con la ayuda de la pareja de Peña: "En la casa de Marley".

 

El arrepentimiento

"En un momento llegará una patrulla con cuatro policías. Hay un niño que se está portando mal, necesitamos cuatro policías", dijo la supuesta operadora y fue entonces que el chico reaccionó y le pidió a su hermano: "No, no quiero. Cortalo". De inmediato, todos los presentes se desarmaron de risa. "Lo va a buscar a MIrko, ¿no querés?", le preguntó su hermano al ver a Feli muy preocupado y su padre acotó: "Suspendelo, pobre Mirkito".

Otras Noticias