Amor puro

"Siempre me tendrás a tu lado": el especial suceso que conmovió a más no poder a Wanda Nara

La reconocida figura compartió una publicación que recolectó más de 115 mil corazones en la web.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:07

Wanda Nara es una de las estrellas más activas dentro de la escena virtual y a diario plasma en Instagram cada momento de su vida. Sin ir más lejos, en las últimas horas se mostró muy orgullosa de una de sus hijas y le dedicó especiales palabras. 

Resulta que Francesca, la mayor de las niñas de Wanda, comenzó la primaria. Por eso, como toda madre orgullosa, la pareja de Mauro Icardi la felicitó mediante las redes sociales. "Primer grado. Siempre me tendrás a tu lado. Tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas, nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura", expresó junto a una postal de la pequeña con su uniforme escolar. Quien también felicitó a los hijos de la mediática fue Zaira Nara, su hermana, quien por estos momento se encuentra en Francia con ella. "Primer día de clases en Francia. Amores de mi vida", escribió.

Wanda Nara vive actualmente en París, Francia, porque Mauro Icardi juega al fútbol en el París Saint-Germain (PSG), pero a menudo realiza viajes de descanso por países aledaños.

 

El reencuentro más ansiado

Hace algunos días, Zaira Nara viajó rumbo a Francia junto a Malaika y Viggo, sus hijos, y Jakob Von Plessen, su pareja. Luego de varios meses sin ver a su hermana, finalmente se reencontraron y vivieron muchas aventuras juntas. Desde paseos por la ciudad y visitas a la Torre Eiffel, hasta diversión en familia en uno de los parques de Disney. 

Por otro lado, como Wanda Nara y su consanguínea comparten todo con sus seguidores en las redes sociales, hubo una fotografía en particular que llamó la atención y despertó rumores de embarazo en Zaira. "Este posteo causó suspicacias, porque ¿qué hace Wanda? Allí, frente a la Torre, con Zaira, le está tocando la pancita", comentó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

"Llamó la atención también que ella tenía un proyecto laboral del que se bajó, dicen que ahí hubo quilombo también, pero al mismo tiempo, después de esa foto, algunos empiezan a sospechar. Tampoco podemos decir que estaría embarazada, no, pero es una foto que levanta sospechas", agregó.

Otras Noticias