CON ESTILO

Terribles consecuencias: Thalía mostró los destrozos que hizo el huracán Ida en su lujosa mansión

La tragedia afectó sobre todo el gimnasio y el sitio destinado para sus grabaciones.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:00

Hasta hace unas semanas, la casa de Thalía fue noticia porque habían decidido ponerla en venta y porque allí, en sus lujosos espacios al aire libre, había festejado su cumpleaños número 50, con una decoración espectacular.

Pero ahora, la majestuosa mansión que la cantante pop tiene con su marido en Greenwich, una población del Fairfield, en el estado de Connecticut, ubicada a una hora de auto de Nueva York, sufrió graves destrozos como consecuencia del huracán Ida que azotó la costa este de Estados Unidos.

Gravísimo: la casa tenía artefactos conectados en el momento de la inundación. 

Aunque trató de mantener la calma, Thalía mostró en sus redes algunos de los inconvenientes y roturas que le produjo el paso del fuerte vendaval y las lluvias por la zona.

Y es que la conocida actriz mexicana compartió algunas imágenes de la forma en que el agua había ingresado a la lujosa residencia, la cual, según los agentes inmobiliarios, está tasada en 8 millones de dólares.

En el parque, la cantante festejó su natalicio el pasado 26 de agosto. 

Los esfuerzos de la artista por minimizar el desastre resultaron infructuosos, ya que no logró evitar que varios de los ambientes de su hogar se vieran cubiertos de gran cantidad de agua.

Mi casa se inundó, se está inundando. Mi casa, my home, ¿what?

Entre los lugares que sufrieron las peores consecuencia se destacan su gimnasio personal y el cuarto que tiene destinado para la creación de contenido.

Les juro que me da risa de la angustia.

Uno de los lugares más usados por la artista es el gran gimnasio que cuenta con un gran número de aparatos. 

Lo más grave fue que el agua llegó hasta artículos, equipo de fotografía y video que tuvieron que desconectar para evitar cualquier accidente por electrocución. La cantante se mostró preocupada por su patrimonio.

 

Mucho más que una mansión

Mucho se habló de esta lujosa residencia que hace un tiempo Thalía y su esposo, ex CEO de Sony Music, Tommy Motola, habían puesto a la venta.

Así se mostró uno de los ambientes de la casa en el aviso de venta. 

De acuerdo con una nota del New York Post, la propiedad tiene isla privada  y fue construida por la pareja. La sala principal tiene techo de vigas de madera antigua y la casa posee una  cocina especial para chefs, sala de desayunos y habitación familiar de tres niveles con ventanas de piso a techo.

Y por supuesto, no podían falta el gimnasio, sala de masajes, como así también casa de huéspedes, estudio de grabación, vestidores de dos pisos, todo en un entorno natural y de ensueño.

Otras Noticias