Escalofriante

"Tiene un pasado oscuro": la tremenda situación a la que quedó ligada Flor Vigna

La popular bailarina contó algo que generó todo tipo de reacciones y conjeturas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:40

Pese a que Flor Vigna atraviesa un presente bastante tranquilo, en las últimas horas quedó envuelta en una extraña situación. Resulta que su mamá contó en "Showmatch: La Academia" que mediante una máquina ligada a las energías y terapias alternativas logró mejorar un montón de cosas en su vida. Esto desembocó en que horas más tarde se descubriera la verdad detrás de dicho aparato, a simple vista inocente.

A raíz de esto, en la jornada del viernes, Ángel de Brito casi sin entender nada del tema, le pidió a Mercedes, su cronista, que le explicara un poco más de dónde surgió este tema que la expareja de Nico Occhiato llevó ante los oídos de Marcelo Tinelli. "Esto que arranca de un modo inocente como terpapias alternativas, tiene todo un pasado oscuro. Es una secta en Rusia. Un hombre que en 2004 se presentó con un video diciendo que era la segunda venida de Jesucristo y que tenía poderes de cambiar la realidad. Se llama Gregory Grabovoi", detalló Mercedes.

"En 2004 hubo un atentado donde murieron 200 chicos en Rusia y él prometió resucitarlos y les cobró 1200 dólares a las madres de los chicos. En 2008 fue condenado a prisión por fraude a partir de esto", agregó. A todo esto, Flor habló con la notera y sostuvo que ella no estaba al tanto de quién era este señor y que simplemente le interesaba mucho la metafísica.

 

De qué se trata la máquina que tiene la mamá de Flor Vigna

Según contó la mujer en "Showmatch: La Academia", Flor Vigna le regaló una máquina que hizo que, por ejemplo, una de sus mascotas recuperara la salud. A partir de esto, en LAM también detallaron de qué se trata este aparato, cuánto sale y cuál es su función.

"Grabovoi sale de prisión e inventa esta máquina de la que hablaron ayer que se llama PRK1 que emana una vibración y una frecuencia en la gente que se alinea con los pensamientos de quien la usa", dijeron. "Sale 10.700 euros. Se vende solo en sitios oficiales. Estos códigos numéricos supuestamente curan enfermedades, abarca todo. Cuida la piel, que te llame el chico que te gusta, curarte cáncer o sida o la vida eterna", añadieron.

Otras Noticias