Para alquilar balcones

Un evento transcendental: El Trece reunirá artistas asombrosos para "Un Sol para los Chicos"

La gran cruzada solidaria del célebre canal y UNICEF cumple su 30° aniversario.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 01:37

Este sábado se verá en la pantalla de El Trece, Un Sol para los Chicos, el increíble evento solidaria que organiza el canal junto a UNICEF, el cual ya lleva más de 30 años. Este multitudinario programa especial contará con los conductores estrellas de la señal como lo son Guido Kaczka, Laurita Fernández y Darío Barassi que saldrá desde su provincia natal, San Juan, Darian “Rulo” Schijman lo hará desde Mar del Plata y Eleonora Pérez Caressi saldrá en vivo desde Córdoba.

La cuenta de Twitter del Teleavisador reveló quiénes serán los artistas que se verán por la pantalla del afamado canal: “Un Sol para los Chicos 2021 @eltreceoficial. Sábado 11/9 de 15:30 a 21:30 horas. Conducen Guido Kaczka y Laurita Fernández en vivo desde Obras Sanitarias”.

Este sábado se verá otra cruzada solidaria de El Trece y UNICEF.

Del mismo modo, indicó que Abel Pintos, Axel, María Becerra, Luciano Pereyra, Ulises Bueno, MYA, el famoso dúo integrado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, FMK, Rusher King se presentaran este fin de semana para deleite de todos los televidentes de El Trece. Con el lema “Ayer, hoy y siempre juntos por la infancia” el evento intentará recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar a los niños de todo el país. Cabe mencionar que entre las personas que hagan su donación se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

 

Otro suceso importante en la señal

El Trece tendrá otro acontecimiento muy importante, ya que este domingo Juana Viale le hará una entrevista a Ángel Di María. En el Instagram del Mirtha Legrand dieron la increíble noticia que generó mucho alboroto entre los seguidores de “Almorzando con Mirtha Legrand”. “Este domingo, Juana Viale @juanavialeoficial entrevista a Ángel Di María @angeldimariajm. Durante su viaje a París, Juana tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador de la selección argentina, ganadora de la Copa América. ¡No se pierdan este encuentro exclusivo en París!”, postearon en la red social de Mirtha.

Juana promete un programa increíble para este domingo.

Otras Noticias