Ternura total

Un ídolo como pocos: el invaluable gesto de Lionel Messi con un niño venezolano

El exjugador del Barcelona le cumplió el sueño a uno de sus fanáticos más pequeños.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 08:48

Luego del triunfo en la Copa América, la selección argentina salió nuevamente a la cancha como visitante y tuvo un gran desempeño. El equipo de Lionel Scaloni venció por 3 a 0 a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Más allá del desempeño deportivo de los jugadores dentro de la cancha, también se vivió un momento de mucha emoción que estuvo protagonizado por Lionel Messi.

Una vez que concluyó el partido, los futbolistas de ambos equipos se saludaron amistosamente para felicitarse y en ese ínterin sucedió lo impensado: un niño de la tribuna saltó las vayas que rodean a la cancha y corrió a abrazar al esposo de Antonela Roccuzzo. Según trascendió luego, el pequeño se llama Yeison Ibarra, tiene 9 años, es de Venezuela y tiene un fanatismo absoluto por Messi.

En el minuto 27 del enfrentamiento de la selección argentina ante Venezuela, Leo sufrió un golpe en su pierna a causa de una dura jugada por parte de Adrián Martínez, quien finalmente fue expulsado por el VAR.

 

Otro gran gesto de Messi

El domingo pasado, Lionel Messi debutó en el París Saint-Germain (PSG) ante el Reims, luego de su salida del Barcelona. Fue un momento muy esperado por todos los hinchas y si bien el rosarino entró en el minuto 65 ya con 2 goles convertidos, fue ovacionado por todos. Además, luego del partido, Messi tuvo un gran gesto con un niño.

Resulta que el arquero del Reims, Predrag Rajkovic, no dejó pasar la oportunidad, se acercó junto a su pequeño hijo hasta donde estaba Leo y le pidió que se sacara una fotografía con él. La postal fue compartida por la esposa del arquero y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Otras Noticias