FUERTES DECLARACIONES

Un recuerdo que lo persigue para siempre: el relato que quebró en llanto al Loco Montenegro

Siempre dijo que esa situación era uno de sus más dolorosos fantasmas del pasado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:50

Todo empezó con unas declaraciones que fueron movilizantes en varios aspectos. Y es que los dichos de la precandidata María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana y la diferencia que había, según ella, entre consumir en Palermo o en el barrio Zavaleta, motivaron un debate que conmovió al Loco Montenegro en el programa “Intratables”.

La discusión ya se había iniciado cuando el ex basquetbolista y los panelistas del programa que conduce Alejandro Fantino analizaban con dureza los conceptos vertidos por la ex gobernadora bonaerense.

El basquetbolista logró notoriedad tras su paso por el certamen de "MasterChef Celebrity".

Fue entonces cuando mostraron al aire el testimonio de Juan Pablo, un adicto en recuperación que recordaba la charla entre el Loco Montenegro y Gastón Pauls, cuando el deportista contaba su lucha contra las drogas. En la nota, este joven relató que parte de su decisión de salir se la debía al ex participante de “Masterchef Celebrity” porque resultaron inspiradoras cada una de sus palabras.

Montenegro tiene tres hijos y seis nietos. Y se lamenta porque se define como un "padre ausente".

Según Juan Pablo, el exbasquetbolista fue una inspiración en su recuperación y justo llegó a su vida con palabras de sanación y de su esfuerzo y voluntad que lo motivaron para cambiar:

El Loco Montenegro se llevó 100 gramos, que es una locura. Lo puso ahí y lo tiró. Dijo ‘yo quiero vivir’. El click fue ‘si él pudo, yo también’.

Fue tal el grado de emoción que le generaron esas palabras al deportista que no pudo evitar romper en llanto hasta que se recuperó y contó que había hablado con Gastón Pauls y que buscaba conectar con el joven Juan Pablo, quien está en un centro de rehabilitación.

Lo bueno, lo interesante, al menos para mí, es el mensaje que quiero dejar. Si él me escuchó y le sirvió, buenísimo.

Asegura que el básquet fue uno de los aspectos que le salvaron la vida. 

 

Y también le habló a Vidal

Tras su desatinado exabrupto, la ex gobernadora bonaerense salió a decir que no había sido su intención opinar en tal sentido: “Fue mi error plantear el tema de la droga en términos de barrios”.

La precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires dijo que se equivocó cuando comparó a Palermo y a la villa 1-11-14 para explicar su postura en contra de la legalización de la marihuana para consumo recreativo. Pero para Montenegro sus disculpas no valen y llegan tarde.

El discurso de la señora es ridículo. No entendió el problema real de las drogas. Esta mujer discrimina a los consumidores.

Otras Noticias