Pura diversión

Una abuela con todas las letras: el espectacular plan que armó Claudia Villafañe con Benjamín Agüero

La exesposa de Maradona vivió una jornada muy entretenida con su nieto mayor.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:31

Tras pasar por "MasterChef Celebrity" y convertirse en la flamante ganadora, Claudia Villafañe adquirió más visibilidad en los medios de comunicación. Tal es así, que en las redes sociales comparte diversas fotografías y videos de su día a día y recibe todo tipo de comentarios halagadores. Además, Claudia es muy dedicada a su familia y actualmente disfruta al máximo de sus dos nietos, Benjamín y Roma.

Como prueba de eso, en las últimas horas la mamá de Dalma y Gianinna Maradona asistió a la función de prensa de "Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos", la nueva película de Marvel. Allí se la vio junto a Benja y un amigo de este, todos listos para disfrutar de esta producción en la pantalla grande. Al evento también asistieron diversos famosos, entre ellos, Soledad Fandiño con Milo, su hijo, y Denise Dumas junto a su familia.

Benjamín Agüero es el hijo que tienen en común Gianinna Maradona y el Kun Agüero, mientras que Roma, la otra nieta de Claudia, es hija de Dalma.

 

No tiene paz

El 25 de noviembre del corriente año se cumple un año desde el fallecimiento de Diego Maradona y los escándalos que envuelven a su familia continúan. Pese a que Claudia Villafañe y "El Diez" ya no estaban juntos, ella fue una parte muy importante de su vida. Más allá de todo, cuando Diego aún estaba con vida, tenía asuntos legales con la madre de dos de sus hijas porque sostenía que le había robado dinero para comprar bienes en el exterior. 

Pero nada ni nadie puede romper con el cariño y el afecto que sentían el uno por el otro. Es por eso que ahora, Villafañe cambió su foto de perfil de WhatsApp y puso una de la camiseta argentina con el número 10, el que usaba Maradona. A pesar de que fue un lindo gesto, causó controversia entre los usuarios en las redes sociales. Resulta que en 2016, Diego aseguró que Claudia tenía en su poder algunos objetos que le pertenecían a él y que no se los había devuelto, entre ello, figuraba esta camiseta. 

Por aquel entonces, Elba Marchovecchio, abogada de Villafañe, sostuvo que esto había sido un obsequio por parte del exfutbolista: "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondía a ella".

Otras Noticias