Ella decidió perdonarlo

"Volvieron": Ángel de Brito confirmó la reconciliación más esperada y sorprendió a todos

Después del escándalo por supuestas infidelidades, ella decidió darle una segunda oportunidad.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:51

Ángel de Brito siempre tiene información privilegiada del mundo del espectáculo y, en este caso, sorprendió a todos al revelar la reconciliación más esperada de Argentina, al involucrar a dos figuras muy queridas por el público.

Lo curioso es que, en vez de contarlo en su programa de televisión, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" prefirió hablar del tema en su cuenta personal de Instagram, mientras respondía consultas de sus innumerables seguidores.

Una mujer aprovechó la situación y lanzó la pregunta que intriga desde hace varias semanas a miles de personas que admiran y quieren a Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Nicolás?". En vez de evitar la cuestión, Ángel fue al grano: "Sí". Y luego añadió otro mensaje:

Me falta la foto del asado que le hizo (Nicolás) a Laurita el finde.

Horas antes, en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor ya había lanzado una pista al respecto: "¿Sabés por qué Laurita no quiere hablar de su vida privada, no? En algo anda. Siempre en algo anda, pero esta vez anda. Esta vez no hay otros frentes abiertos, es uno". Irónica, Yanina Latorre le respondió: "¿Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver?". Recordemos que también se habló, en su momento, de supuestas infidelidades por parte del galán, pero los rumores nunca fueron confirmados.

 

La bailarina y conductora no siempre la pasó bien

Aunque se hizo conocida por su carisma, simpatía y buena onda, la realidad es que la joven no siempre la pasó bien y en su programa "El Club de las Divorciadas" reveló que, antes de hacerse famosa y comenzar a trabajar para Marcelo Tinelli en "Showmatch", tuvo una pareja que la celaba de manera enfermiza.

"Viví una situación muy puntual en el año en que yo entré a 'Showmatch'. Yo estaba en pareja con alguien que no es conocido y con el tiempo noté que era muy posesivo. Yo iba a danza, a mis clases, y él me estaba esperando en la puerta. Yo primero lo tomaba como un gesto de amor y después noté que era un poco de control", reconoció Fernández.

Antes de ser famosa, Laurita fue perjudicada por un novio muy celoso.

Y luego agregó: "Cuando quedé en el casting y se lo conté, me acuerdo que yo estaba súper contenta, estaba chocha, y él me dijo que ese programa le parecía malísimo, que en la casa ese programa no lo miraban y que si aceptaba no íbamos a estar más juntos. Cuando él me tiró abajo la ilusión y el proyecto, y lo que para mí era una oportunidad, dije ‘no, está persona no es para mí’, y le corté antes de entrar al programa".

Otras Noticias