Hay amor

"Ya está encaminado": Laurita Fernández y Nicolás Cabré podrían agrandar la familia

En medio de rumores de reconciliación, la conductora de El Trece habló sobre maternidad.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:22

En mayo del corriente año, Laurita Fernández anunció mediante las redes sociales que estaba separada de Nicolás Cabré. La bailarina y el actor estuvieron en pareja durante 3 años y decidieron ponerle punto final a la relación por cuestiones personales de cada uno. Pero ahora, a pocos meses de dicho episodio, circularon rumores de reconciliación.

Fue Ángel de Brito quien instaló la noticia en los medios, cuando un internauta le consultó en Instagram si la conductora de "El Club de las Divorciadas" y Cabré habían vuelto y él contestó con un rotundo "sí". Además, en Twitter adjuntó una imagen donde se ve al exintérprete de "Los Únicos" junto a la China Suárez, su expareja y madre de su hija, en busca de un colegio para la pequeña y añadió: "Me falta la imagen del asado que le hizo a Laurita el finde". 

Por otro lado, en la emisión nocturna de "Intrusos" debatieron el tema y Adrián Pallares sostuvo que los veía listos para formar una familia: "Si tanto aguantaron es porque la próxima ya es con niños, ya está encaminado, hay amor. La tercera es la vencida, ¿no?".

 

Laurita habló sobre maternidad

Por esas casualidades de la vida, en medio de esta oleada de rumores de reconciliación, Laurita Fernández habló en su programa sobre maternidad. Allí opinaron sobre el tema de las mujeres que retoman de inmediato su trabajo luego de haber sido madres y la artista analizó: "Es súper personal, y además lo que me encantó de Noe (Marzol) es que ella se mostró de la manera que sentía hacerlo. Eso me parece súper".

"Yo el día que quede embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí toda la vida comer, que no puedo. Así que me van a ver así", expresó y acompañó sus palabras con un gesto de panza gigante. Cabe recordar que luego de la separación de Nicolás Cabré, Laurita habló sobre sus ganas de tener un hijo, pero al mismo tiempo sostuvo que ahora no era el momento. También reveló que en algún momento se imaginó con una familia formada junto al actor, pero que no se dio porque no estaban en la misma sintonía.

Otras Noticias