INESPERADO

Al borde de la muerte: el tenso momento que saldrá al aire de "Doctor Milagro" y cambiará todo

"Doctor Milagro" vive su recta final en una temporada llena de fuertes escenas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:30

En la instancia en la que se encuentra "Doctor Milagro", muchas personas imaginan que ya no habrá muchas cosas que sucedan que puedan alterar la trama, sino que más bien se dedicarían a resolver problemas de la historia para que tenga un cierre concreto y sin muchos interrogantes. Sin embargo, parece que los productores tienen un as guardado bajo la manga.

Luego del tenso momento que se vivió cuando Nazli quedó encerrada en el ascensor y casi se frustra su presencia en la fiesta de disfraces, los televidentes del novela turca pudieron disfrutar del reencuentro de Ali y su novia en un romántico baile. Sin embargo, luego de un breve respiro de alivio, la tensión volvió a crecer en "Doctor Milagro".

La telenovela es furor en todas partes del mundo.

Luego de haber logrado salvar al pequeño niño que sufría de cáncer en sus manos y poder volver a darle forma a esta parte de su cuerpo, los médicos protagonistas de "Doctor Milagro" regresarán al hospital y continuarán su jornada laboral sin ningún problema, pero todo cambiará en cuanto Nazli quiera volver a su casa. En el próximo párrafo, habrá un spoiler de la serie; si no querés saberlo, dejá de leer la nota acá.

Mientras la médica retoma el camino a su hogar y piensa en la gran hazaña que realizó como profesional de salud, se cruzará con una persona que llora en la vía pública. Sin pensarlo un minuto de más, Nazli se acercará a esta persona con muy buenas intenciones, pero todo saldrá mal, ya que terminará por violentarla e incluso tratará de matarla.

La escena será una de las más tensas de la novela.

 

Un cierre que sorprenderá

Esta mujer tan particular llegará para dar un giro inesperado a la historia e incluso generará una gran tensión entre los personajes; tanto así que incluso habrá muchas decisiones que tomar en cuanto a su llegada y a las situaciones que la involucren dentro de las peripecias del hospital.

Otras Noticias