Fuerte

Bomba: Luis Ventura tuvo un terrible gesto con un reconocido canal y generó gran tensión

Luis Ventura es criticado fuertemente por el público; sin embargo, no habla.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:57

Desde que se distanció de Jorge Rial, la fama de Luis Ventura se hizo cada vez más mínima, y es que el famoso era reconocido por ser la mano derecha del chimentero. Sin embargo, el periodista hace todo lo posible para mantenerse a flote, tal como ocurrió en los últimos días cuando lo acusaron de traición

Y es que el conductor de América estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana", para hablar de las novedades que hay en el caso de Diego Armando Maradona, todo parecía ir bien, hasta que Ángel de Brito le consultó a Luis Ventura sobre un tema en puntual, a lo que esté decidió no revelar la información. 

Mientras se hablaba del tema y las pruebas de ADN que se realizan dos jóvenes para saber si son hijos legítimos de quien alguna vez fue el mejor jugador del mundo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", le preguntó a Luis Ventura si tenía alguna novedad sobre los resultados, a lo que este, decidió que no los daría ya que revelaría la información en su programa, "Secretos Verdaderos". 

Para sorpresa de todos en el piso, el ex amigo de Jorge Rial se negó a darle detalles al canal que alguna vez le dio una mano, además de que de Brito lo invitó a su programa, algo que le ayudaría a Ventura para levantar su fama y renombre, que ya poco tiene de eso. 

Lejos de tomarlo a mal, Ángel de Brito y sus panelistas, solo lanzaron una especie de queja, pero nada más, y es que, es entendible que Luis quiera guardar las primicias que consigue para darlas en su programa, donde él es el protagonista.

 

Algo es algo

Una información que si dio Luis Ventura es acerca de la familia de Diego Maradona, y es que en un principio todos los hijos del Diez habían accedido a los estudios de ADN, para que el resto de los jóvenes que dicen ser hijos pudieran saber, si realmente eran familia o no. Sin embargo, hoy, Ventura reveló que ahora todos se negaron menos Diego Fernando.

Otras Noticias