UNA GRAN OFERTA

Con una mega figura invitada a "PH", Andy Kusnetzoff se lanza con una fuerte apuesta en Telefe

Andy Kusnetzoff no da tregua y tendrá una gran propuesta para este sábado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:56

A pocos días de disputarse una nueva competencia entre Telefe y El Trece por las mediciones del fin de semana, Andy Kusnetzoff ya se prepara para una nueva edición de “PH: Podemos Hablar”. Como se conoce, el conductor se enfrenta cada sábado contra Juana Viale y, en este aspecto, ya salieron a la luz quiénes serán los invitados que tendrá en su programa.

Si bien, en su última emisión Andy Kusnetzoff se impuso en el rating con una medición que coronó a “PH” como el programa más visto del día, el presentador de Telefe tuvo desde muy cerca la presencia de Viale, quien ciertamente, se quedó a muy pocos puntos detrás de él con “La Noche de Mirtha Legrand”.

Puntualmente, en su última emisión, Andy Kusnetzoff alcanzó 10 puntos de rating, mientras que la conductora de El Trece obtuvo 8.2. En este aspecto, el líder de “Perros de la Calle” lanzará una mega apuesta para este domingo, ya que contará con una de las voces más buscadas de los últimos meses.

 

Los invitados de “PH”

Sin más, tal como lo aseguró la periodista Laura Ubfal, este domingo Andy contará con la presencia estelar de Brenda Asnicar. Tras su separación del trapero Duki, la actriz se lanzó a una nueva relación amorosa y, desde entonces, se conocen pocos detalles de su nueva etapa.

A través de sus redes sociales, la propia Asnicar lo confirmó. En detalle, desde su cuenta de Instagram, la artista adelantó: “Hola ¿Ya escucharon ‘BandidaRecords’? Voy en a estar en el programa ‘PH Podemos Hablar’ para contarles más sobre el lanzamiento”.

La artista adelantó que ya eligió su vestido para este sábado.

Además de la presencia de la artista que brilló en “Patito Feo”, Andy contará con la presencia de Cecilia Roth, Ronnie Arias, Benjamín Amadeo y Patricia Etchegoyen, quien forma parte de “Inmaduros”, la obra de Adrián Suar y Diego Peretti. Efectivamente, Andy convocó a grandes artistas para este domingo, restará por conocer si con tal apuesta logra superar nuevamente a su competidora de El Trece.

Otras Noticias