Controversial

Durísima acusación a El Trece: polémica revelación de Chiche Gelblung sobre la salud de Mirtha

Chiche Gelblung fue contundente con sus palabras y dejó en evidencia a la famosa señal.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 20:45

El estado de salud de Mirtha Legrand tiene en vilo a toda la Argentina, ya que se trata de una de las artistas más amadas del país. Cabe mencionar que la diva de los almuerzos permanece internada en la clínica Mater Dei por una afección en su corazón. “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control”, reza el parte médico que acaba de publicar el nosocomio. Hace unos instantes, en “Polémica en el Bar”, Chiche Gelblung habló de Mirtha y recordó una increíble anécdota.

Mientras se barajaban varias hipótesis sobre este bajón en la salud de Mirtha, algunos en la mesa lo adjudicaban a su salida de los medios de comunicación y se apuntó directamente a El Trece. Chiche Gelblung comentó: “El canal no la dejó volver a Mirtha”. Del mismo modo, el exconductor de “Memoria” argumentó: “La nieta es más barata, más linda y tiene más futuro, así de simple. Quiere el programa con el nombre de Mirtha. Si la hubiesen querido a Mirtha le armaban una burbuja, nunca tendría que haber dejado de salir del aire. Tendrían que haberle hecho un estudio en la casa”.

Después de un fuerte debate por las palabras que dijo Chiche Gelblung en la célebre mesa de café, el que alzó su voz fue Luis Ventura, quien aseveró: “¿Por qué tenemos que creer que el canal no la quiere (a Mirtha)?, quien factura más, quien pregunta mejor, cuando vienen los invitados una cosa es que haya un conductor y otra cosa es que este Mirtha”.

Gelblung fue uno de los periodistas que más se sentó en las famosas mesas de Mirtha Legrand.

 

Chiche contó una increíble anécdota sobre Mirtha

Cuando las aguas se calmaron en “Polémica en el Bar”, Chiche recordó una increíble historia sobre Legrand cuando hacia sus programas en América TV en el año 2000. “Una vez se enfermó de una gripe y estuvo una semana fuera de aire. Una noche me llaman y me dice vuelve Mirtha, necesita que vengas. Moria y yo éramos los únicos invitados porque éramos los únicos que podíamos ir un domingo por la noche. Llega al otro día Mirtha hecha pelota, te estoy hablando de cuando estaba en América, se sienta y dice: ‘chicos ayúdenme, si yo no volvía hoy a la televisión no volvía más, ayúdenme’. Le prendieron la cámara y era Dios”, manifestó el periodista y dejó entrever que a Mirtha el trabajo le ayudaba mucho a estar plena de salud.

Otras Noticias