MOMENTO DE REFLEXIÓN

El futuro de los signos de cara a la segunda fase de Mercurio retrógrado

Los consejos signo por signo para hacer frente a semanas emocionalmente intensas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:15

Desde hace dos días, el mundo de la astrología está revolucionado por una nueva etapa de Mercurio retrógrado. Las personas interesadas por los signos y por el destino que estos marcan en la vida viven este momento tomando todo con pinzas, ya que se está dando dentro de Libra. Si ya la introspección y las nostalgias afloran cuando se da en el mes de mayo, ahora todo puede cargarse de problemas.

Libra es uno de los signos más relacionados a los vínculos y relaciones sentimentales, por lo cual este Mercurio retrógrado puede traer más de un inconveniente. De aquí al 8 de octubre, muchas cosas sucederán y en esta nota te enseñaremos qué te deparan los astros según este momento.

Desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre rige Mercurio retrógrado.

 

Aries

Momento clave en cuestiones del corazón. Quienes se encuentren iniciando una aventura sentimental notarán que fantasmas del pasado rondarán sobre sí, por lo que es necesario plantarse y pensar si seguir viviendo con viejos conocidos a su alrededor o abrir las ventanas y dejar que el aire fresco entre en casa. Para aquellos que estén manteniendo algún vínculo, quizás piensen que no están viviendo la aventura del corazón a la par que la persona que las acompaña, pero a no asustarse. Solo son dilemas temporales, no tomes decisiones irreversibles y vive el momento en calma. 

 

Tauro

Mercurio retrógrado te ha tomado en pleno momento de reflexión. Debes entrenar tu paciencia y capacidad de soportar las pruebas que te da la vida analizando qué factores quieres fortalecer y cuáles son los que están bien. Desde el amor y el cuidado hacia uno mismo es posible establecer vínculos sanos y estables, solo tomate tu tiempo y no desesperes.

 

Géminis

En esta peculiar etapa, tus fortalezas y debilidades se centrarán en la comunicación y no necesariamente con otros. Así como debes proteger fuertemente tus aparatos electrónicos, puntos sensibles de los geminianos, también debes protegerte de los comentarios propios y ajenos. Más que nunca debes dejar que todo fluya y respirar profundo antes de cometer alguna acción que lamentar a futuro.

 

Cáncer

El signo ganador de esta etapa. A pesar de que algunas veces pierdes la conexión con los tuyos por incompatibilidades, las conversaciones son amenas y todo fluye como agua de río. Las personas que protagonizaron el elenco de tu pasado han quedado atrás y vos como buen director de la obra a la que llamamos existencia logras cortarles el camino. Sigue adelante con ello y dedícate al cien por cien a colmarte el alma de buenas intenciones.

Durante esta etapa astral, pueden aparecer problemas para comunicarse con otros. 

 

Leo

Mercurio retrógrado te pondrá a prueba, leonino. Más que nunca, deberás domar a la soberbia que hay en ti porque las olas vienen agitadas. Manéjate con cautela respecto a tu entorno y deja que el pasado se quede donde debe. Analiza y prioriza lo que quieres para el futuro y fórmate de valor.

 

Virgo

Eres consciente de lo que está sucediendo porque precavido es tu segundo nombre. Aún así, no olvides esperar la aprobación de otros a la hora de brindar anuncios importantes o realizar actos de trascendencia. Típico de esta etapa, el pasado se presentará hacia ti pero de forma distinta. Es tiempo de sanar viejas heridas y hacerse camino al andar.

 

Libra

Estás en tu temporada y lo sabes, pero lo que quizás se escape de tus conocimientos es que quienes te han causado más de un dolor de cabeza tiempo atrás busquen nuevamente colmarte la paciencia. Lo recomendado ante esto es armarte de valor, encarar la situación y brindarle un punto final. Tienes una vida y no puedes perder tiempo de la misma en nimiedades.

 

Escorpio

Es hora de dejar de jugar al misterio y ponerse a trabajar en todo lo pendiente. Tu agenda de pendientes está en rojo y no puedes evitar más mirar hacia otro lado. Hazle caso a tu corazón aunque estés fatal de la cabeza, cargate de ánimos y afronta el quitar de tu vida lo que ya no necesitas. 

 

Sagitario

Vaya etapa arrancas, estimado sagitariano. Estos días son cruciales para tus tiempos. Tienes que dejar de pensar que vives de prisa y no correr tanto, que de tanto correr uno puede caerse o chocar con otros. Es hora de que hables con el corazón y que la honestidad reine sin ser brutal. Reflexiona antes de hablar.

Pasado y presente te harán reflexionar en cuestiones del amor. Es hora de equilibrar la balanza.

 

Capricornio

Esta etapa te ayudará mucho a hacer una revisión de tu personalidad tan compleja. Muchas buenas nuevas pueden presentarse respecto a lo laboral y a nuevas personas, pero ve con calma. Analiza, lee, interpreta bien todas las novedades antes de tirarte a la pileta que no queremos que esté vacía y nos traiga problemas.

 

Acuario

Momento de introspección y de viajar por el centro de ti mismo. Las personas de ayer y hoy querrán que apoyes los pies sobre la tierra y crees conciencia sobre quién eres. Es lógico que en esta etapa sientas que las cosas no avanzan, pero ve con cautela y escucha a tu voz interna. 

 

Piscis

Deberás estar más atento al presente que al pasado. Algún viejo amor puede aparecer pero céntrate en quienes son el aquí y ahora. No generes malos entendidos, que el río revuelto no te sirve. Mejora tus tratos hacia los demás y si no puedes entrar en contacto con alguien, podes mantener la calma.

Otras Noticias