PICANTÍSIMO

El inesperado cruce de Damián Betular con un participante de Bake Off: "No me identifico con vos"

En el marco de un nuevo desafío creativo, Damián Betular fue tajante con un concursante.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:38

Este miércoles los participantes de “Bake Off” tuvieron un súper desafío por delante, ya que debieron realizar un reto que puso a prueba su creatividad. Con la consigna de preparar combos inspirados en el cine, los concursantes pusieron en línea sus nervios y emociones para realizar una gran entrega ante Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular.

Sin embargo, como era de esperarse, Damián Betular no se contuvo y, fiel a su estilo, recorrió las estaciones de los participantes y puso orden en las diferentes mesadas. En este contexto, el reconocido pastelero presentó un inesperado ida y vuelta junto a Gino y Hernán.

En detalle, todo tuvo lugar cuando Damián Betular se aproximó a la estación de Gino y notó que, por falta de orden, utilizaba mal el espacio de su mesada para realizar recortes en su masa. En este aspecto, el jurado del show de inmediato le manifestó con enojo: “¿Por qué no te pones la placa adelante tuyo?”.

Por su parte, el concursante no tardó en admitir: “Ay, porque no tengo espacio”. Acto seguido, Damián dio indicaciones para que ordenara su mesada y le señaló: “Allá, arriba de un bowl”. Por otro lado, fuera de cámara, Gino sentenció: “Ya viene Betular a buscarle pelo al huevo”.

A pesar de lo mencionado, Gino no dudó en reconocer la falta de orden en su mesa y sentenció: “Tenés razón Damián”. Tras sus palabras, de inmediato el pastelero aseveró: “Siempre”. Su declaración con absoluta seguridad causó la reacción de Gino, quien atento a los signos le señaló: “Sos de los míos. ¿Sos de libra?”. A pesar de coincidir en el horóscopo, Damián fue determinante: “Sí, pero no me identifico con vos”.

Lejos de finalizar el cruce allí, Betular incluyó a Hernán, quien en la estación contigua se mantuvo atento al diálogo. En este aspecto, Damián le consultó: “¿Vos sos de libra?”. Como una suerte de choque de signos fuertes, el participante sentenció con firmeza: “¡No querido, yo soy de Leo! ¡Los mejores querido!”.

 

La resolución de la noche

Tal como se mencionó, los participantes de “Bake Off” debieron realizar un combo inspirado en el cine. Luego de varias presentaciones donde algunos concursantes innovaron con los sabores, sobre el final de la noche, el jurado decidió que Hernán sea coronado como el pastelero del día. De este modo, tal como indicó sobre su signo, este miércoles efectivamente fue el mejor.

Otras Noticias