BUEN CORAZÓN

El noble gesto de Jey Mammón con Mirtha Legrand en este momento delicado de salud

Tras la internación de la diva de los almuerzos, Jey Mammón se solidarizó con ella.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:46

Jey Mammón se mostró conmocionado por la internación de Mirtha Legrand este jueves a la tarde y se refirió a su estado de salud en las últimas horas. En consecuencia, tuvo un gesto de solidaridad con su colega de El Trece y toda su familia, con quien tiene un vínculo estrecho.

Luego de la canción inicial de "Los Mammones", el conductor de América TV saludó a sus panelistas y quiso dejar un mensaje en alusión al mal momento que vive la diva de los almuerzos. "Este programa del día de hoy, que tiene un invitadazo (que ya les voy a decir de quién se trata), está íntegramente dedicado a la señora Mirtha Legrand que nos está mirando. Mirtha, te amo, te amamos, te deseamos lo mejor", mencionó Jey Mammón.

"Un beso a Nacho (Viale), que hoy estuve hablando con él, me contó cómo estaba la cosa. Después salió el parte, por supuesto, mañana viene el próximo parte. ¡Mirtha, arriba! ¡Este aplauso es para Mirtha Legrand, loco!", expresó Jey Mammón al aire de su programa.

Luego, Jey Mammón abrió la puerta para una posible entrevista con "La Chiqui": "Vamos, Mirtha. Te quiero en el programa algún día, querida. Y si Mahoma no va a la montaña, la montaña va ir a Mahoma. Yo voy a ir adonde estés siempre. Te amo".

 

Qué dice el parte médico

El animador se refería al comunicado que compartió Juana Viale en sus redes sociales en las últimas horas que rezaba: "La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents".

Legrand tuvo un malestar el miércoles por la tarde y este jueves consultó con su médico.

 "Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", comenta el texto, el cual concluye con la anticipación de que mañana a las 11 horas se volverán a informar novedades.

Otras Noticias