Tensión

En medio del drama, Vicky Xipolitakis fue expuesta en vivo por un reconocido conductor

Vicky Xipolitakis se encuentra en medio de un polémico problema con su ex.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:18

Vicky Xipolitakis se convirtió en unos de los personajes más mediáticos y polémicos de los medios argentinos, y es que la famosa no para de crear dramas o protagonizarlos. Desde hace meses que tiene una gran historia de terror con Javier Naselli, exmarido y padre de su único hijo. 

Luego de las pericias psicológicas, las falsas acusaciones, pruebas, llantos y demás. La melliza griega vuelve a ser tendencia por el desacuerdo que mantiene con el empresario, y es que Vicky Xipolitakis se niega a abandonar el departamento, el cual debía ser pagados por ambos, aunque ella nunca lo hizo. 

Hoy según dicen, sería el último día de Vicky Xipolitakis en el lugar, y aunque ella dice que no tiene un lugar al que irse, se confirmó hace algunas semanas, que es propietaria de dos departamentos. Sin embargo, eso no fue lo que hizo enojar a Rodrigo Lussich, quien hoy la expuso y destrozó en vivo

Y es que el conductor de "Intrusos", asegura que lo que hace la famosa, el no dejarle ver el hijo a Naselli y no querer irse del departamento, es una especie de extorsión y que mantienen un acuerdo del que los medios no están enterados y al parecer, por el momento, no coinciden en los términos. 

"Hay unna situación extorsiva de Vicky Xipolitakis hacia él. Porque si vos querés criar a tu hijo, como sea, vos tenés un departamento en Caballito, que es tuyo, al cual te podés ir a vivir, no solo para no pagar lo que no podés pagar sino para no aumentar una deuda que la va a terminar pagando otro", comenzó a decir Lussich, indignado. 

Pero no todo quedó ahí, porque el conductor siguió: "Ahí hay una situación extorsiva de parte de ella, para con Naselli, donde evidentemente están negociando algo que nosotros no sabemos, a lo cual, no han llegado a un acuerdo. Y cuando lleguen a ese acuerdo, ella va a hacer las valijas y se va a ir". 

 

¿Qué dijo Vicky?

Luego de la fuerte revelación e hipótesis, que Rodrigo Lussich hizo en vivo, Vicky, por su parte, no dijo nada y ni siquiera se pronunció al respecto, por ningún tipo de medio. Y es que para sorpresa de todos, la famosa intenta evitar durante estos días, hablar con los medios por miedo que le pregunten algo que no pueda responder.

Otras Noticias