INESPERADO

Flor de Equipo quedó expuesto ante un inaudito error: "Nos han pasado cosas"

Esta mañana, la producción de Flor de Equipo evidenció una gran falla.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:20

Esta mañana en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña convocó a un artista para someterlo a su clásico cuestionario intragable. Sin embargo, en esta oportunidad, el ciclo contó con una inesperada sorpresa que evidenció el peor error de la producción.

En detalle, todo tuvo lugar luego de que la conductora de “Flor de Equipo” se dirigiera hacia el centro del set para darle la bienvenida a su invitado. Allí, mientras todo parecía marchar a la perfección, de un momento a otro Peña se vio acompañada de silencio, ya que su invitado no entró al programa de Telefe.

Puntualmente, todo ocurrió cuando la actriz le dio la bienvenida a “Flor de Equipo” a Víctor Laplace. Así lo anticipaba: “Bueno, lo vamos a recibir a él. Laburé mucho con él”. Luego de ello, la conductora del ciclo de Telefe anunció: “Es un actor muy genial y muy divertido, con nosotros Víctor Laplace”.

Acto seguido, el locutor del show manifestó: “Bienvenido a Víctor Laplace, Víctor ¿estás en ‘Flor de Equipo’?”. Luego de dar la bienvenida al actor, el estudio se colmó de dudas, ya que nadie cruzó la puerta del estudio, ante ello, Flor sentenció: “¡Víctor! ¿Dónde estás?”

Ante la falta de respuestas, la intérprete bromeó: “Pará, ¿me quieren hacer preguntas a mí?”. En este punto, para hacer tiempo, Nancy Pazos sumó: “Víctor Laplace está haciendo de Perón”. Sin querer ocultar lo sucedido, Flor comentó: “Sí, pero que tiene que ver eso con que no haya entrado”.

Luego de unos instantes de dudas y de exposición total en el programa, la conductora no dudó en enviarle un “palito” a su producción y manifestó: “Chicos, ¿está chequeado esto de que uno presenta a un invitado y el invitado no entra?”. Finalmente, Marcelo Polino anunció: “Acá lo tengo, acá está”.

 

La explicación de Víctor

Tras el anuncio de Polino, el intérprete entró al estudio y, ante ello, Flor no dudó en reconocer: “Nos han pasado cosas pero que no entre el invitado y que la productora salga para allá a buscar al invitado, cuando el invitado tiene que estar acá, no”.

Luego de lo sucedido, Laplace dio una contundente explicación, ya que aseguró que solicitaban su presencia desde otro programa. Así lo mencionaba: “Me estaban agarrando de allí porque me querían meter en otro programa, porque le falló un invitado a “PH Podemos Hablar”. Tras librar de responsabilidad a Peña, la conductora concluyó: “¡Estuviste bien!”

Otras Noticias