INDIGNADA

Furiosa, Flor Peña lanzó un fuerte descargo en su programa: "Hay que meterlos tras las rejas"

Flor Peña no contuvo su enojo y se despachó en "Flor de Equipo" con un tremendo mensaje.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:35

Esta mañana Flor Peña inició su programa con un fuerte caso que conjugó tensión, amenazas e inseguridad. Puntualmente, la conductora expuso en “Flor de Equipo” la denuncia de Cristian, un vecino de Merlo que afirma no tener paz tras haber sido amenazado de muerte.

Respecto a este conflicto, el denunciante compartió un video al ciclo de la actriz, donde se pudo apreciar cómo recibió amenazas a manos de sujetos armados que serían del barrio. En este aspecto, el vecino de Merlo le aseguró a Flor Peña que no tiene descanso, ya que se mantiene atento a cualquier ataque que pueda recibir él o su familia.

Tras un desgarrador relato donde Cristian mencionó los robos que sufrió y que, además, por temor a represalias no envía a sus hijos al colegio, Flor Peña no se contuvo y lanzó un furioso descargo en su programa.

 

La furia de Flor

En detalle, luego de que Cristian aseguró no recibir ninguna ayuda y, además, de afirmar la situación de extrema vulnerabilidad en la que vive a diario, la conductora no se contuvo y lanzó un fuerte mensaje. Puntualmente, todo tuvo lugar tras las palabras de Nancy Pazos, quien manifestó al respecto: “Yo te voy a contar Cristian, mientras vos estabas al aire, yo me contacté con la municipalidad y, por lo pronto, están mirando tu historia y pidiendo tus datos”.

Por otro lado, la panelista de “Flor de Equipo” agregó: “Las chicas tienen que volver al colegio y tienen que darte un marco de seguridad”. Acto seguido, Flor soltó toda su bronca y manifestó: “Acá hay dos cosas, una cosa es el resguardo de él y de su familia, y la necesidad de que él retome su vida, porque no tiene ninguna razón de ser que alguien quiera matarlo y nadie haga nada”.

Luego de su descargo, Peña fue por más y reflexionó, furiosa: “Por otro lado, hay una banda de criminales que hay que ver quiénes son y hay que meterlos tras las rejas, pero esto son dos cosas separadas”. Con ello, consideró: “Suponete que a ellos los trasladan y los mandan a vivir a otro lado, pero hay una banda de criminales que está dando vueltas por el barrio armados”.

Otras Noticias