SIN FILTRO

"Honestidad brutal": un panelista de Los Mammones le pidió perdón a Miguel Mateos

La incómoda revelación en "Los Mammones" que expuso al invitado de lujo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:40

Este jueves por la noche, se vivió un momento incómodo al aire de "Los Mammones" cuando uno de los panelistas estrella expuso al invitado de lujo, Miguel Mateos, al confesar una situación del pasado que los enfrentó. Totalmente sorprendido, él le contestó sin filtro.

En un momento de la entrevista, Miguel recordó en el programa de América TV uno de los hitos más importantes de su carrera artística, cuando tuvo el honor de ser telonero de "Queen" en su presentación en el país. Sin embargo, no esperaba que Gabriel Schultz, panelista en "Los Mammones" hiciera una confesión muy particular.

"Gaby tiene que pedirte disculpas", dijo Jey para cederle la palabra a su compañero de "Los Mammones". Fue entonces que el periodista reconoció: "Hace 40 años, el 28 de febrero de 1981, que fue el día en que Queen estuvo en Argentina y vos debutaste, yo soy fanático de Queen. Lo que te puteé desde la tribuna. No te tiré nada porque yo estaba en la popular y no iba a llegar".

Luego, el panelista de "Los Mammones" recordó esa situación que lo sacó de las casillas: "Pero te quiero pedir disculpas porque te puteé mucho, no sé por qué, quería ver a Queen". En consecuencia, Mammón acotó entre risas: "Típico de un recital".

"No sabíamos lo que era una banda soporte, nunca habíamos visto una banda soporte", se excusó Schultz y el músico destacó su actitud tan frontal delante de las cámaras: "Mirá qué honestidad brutal, ¿no?". El animador reconoció cómo surgió esta idea de confesarle esto al aire: "Total, me lo dijo antes y me dice: 'Yo no lo puedo creer'".

 

Su cambio de mirada

"Estaban los más fanáticos de Queen, como él", indicó Mateos y Gaby le reiteró su mala actitud: "Fui a los tres y te puteé en los tres. Te pido disculpas en serio, te lo digo bien". "Pará, ahora sos fan de él", aclaró Silvina Escudero con la intención de que quedara bien con el famoso.

Después, Schultz reconoció: "Tengo todos los discos en vinilo" y el invitado aceptó las disculpas públicas en el ciclo de entrevistas: "Ya lo sé, ya lo sé. Es de corazón, te lo agradezco infinitamente". ¡Qué buena onda!

 

Otras Noticias