URGENTE

Internaron de urgencia a Mirtha Legrand: preocupación por su estado de salud

Mirtha Legrand habría sufrido un infarto y podría ser operada en las próximas horas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:02

Mirtha Legrand fue internada tras sufrir una descompensación cerca del medio día. Si bien no trascendió mayor información respecto de su estado de salud, Débora D'Amato, en "A la Tarde", manifestó que no se trataría de un cuadro de mucha gravedad.

Las versiones que giran alrededor de la diva de los almuerzos son muchas y por el momento ninguno de sus familiares directos brindó mayores datos. Mirtha Legrand fue trasladada al Sanatorio Mater Dei, por lo que se trataría de un posible infarto y recibiría la colocación de un stent para estabilizarla.

"Está estable, pero hubo mucha preocupación", manifestó la panelista de América TV sobre Mirtha Legrand. De acuerdo a lo notificado, recibió una ambulancia en su domicilio. "Sufrió una descompensación, llamaron a un médico, se acercó una ambulancia, le hicieron los primeros auxilios y decidieron trasladarla", aseguró la periodista. "Inicialmente se hablaba de un infarto, a raíz de los estudios. En horas más, horas menos, le van a colocar un stent", cerró Débora.

 

Versiones cruzadas

Por lo pronto, del establecimiento médico no han dado a conocer ningún parte respecto de la salud. Hasta ahora, se sabe que habría salido alrededor de las 13:40 de su casa con un "código rojo", que sería el usado para los pedidos de ambulancia con urgencia, y posiblemente acompañada de su nieta, Juana Viale, y Elvira, su persona de confianza.

Además, los trascendidos insisten en que no habría pasado una buena noche, lo que terminó de generar el malestar por la mañana y la decisión de asistencia profesional durante el medio día.

Lo que parece ser seguro es que Mirtha sufrió una dolencia cardíaca y desde el interior del sanatorio asegurarían que ya fue sometida a la cirugía correspondiente. Aparentemente, estaría contenida y sin mayores complicaciones, aunque se sigue a la espera del comunicado oficial.

Otras Noticias