REVELACIÓN

Juana Viale apareció tras la internación de Mirtha Legrand y se refirió a su estado de salud

La conductora de El Trece compartió información sobre la diva de los almuerzos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:37

En las últimas horas, los medios de comunicación y las redes sociales expresaron su preocupación por la salud de Mirtha Legrand, luego de que se confirmara que había ingresado de urgencia a una clínica privada esta tarde de jueves. Ahora, para dar tranquilidad a sus fanáticos, Juana Viale salió a hablar del tema.

Según reveló el diario La Nación, un allegado a la abuela de Juana Viale manifestó que había experimentado una malestar el miércoles por la tarde y este jueves consultó con su médico de cabecera, quien sugirió realizarle estudios de control. En consecuencia, la conductora de El Trece compartió en sus redes sociales el parte médico.

A través de su historia de Instagram, Juana Viale subió una captura de la información otorgada por los médicos, en donde detallan el diagnóstico y la intervención a la cual se la sometió, que es mínimamente invasiva. Además, desde el mencionado medio informan que continuará en observación por 48 horas.

 

El parte médico 

Juana Viale subió el comunicado que expresa: "La señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents".

Por ahora, ni Marcela Tinayre ni Nacho Viale se expresaron al respecto.

"Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia", informa el texto y añade: "Mañana a las 11 horas emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño". Por supuesto, la intención de la animadora es aplacar posibles versiones erradas del tema para brindar tranquilidad también a su familia en este mal momento.

Otras Noticias