estilo

La China Suárez sorprendió a su público con un look jugado para una sesión de fotos

La China Suárez posó para "Beauty File" y compartió los resultados en las redes sociales.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:30

La China Suárez sorprendió ayer a sus seguidores al compartir una foto para “Beauty File”, de una sesión para la que se produjo con un look muy llamativo. Su público, rápidamente, le dio el visto bueno y comentaron un sinfín de halagos hacia su estética.

Con un outfit llamativo y un maquillaje acorde, la China Suárez deslumbró con este nuevo material. En esta oportunidad, la protagonista de “El Hilo Rojo”, se mostró con un vestido negro, brilloso, que combinó con unos guantes de tul negros, con pequeñas tachas plateadas y cortados en las partes de los dedos.

Suárez sorprendió al público con un vestido negro brillante. 

De esta manera, la China Suárez pudo lucir sus uñas negras, también brillantes, que combinan a la perfección con su ropa. Con el cabello suelto y un peinado al natural, logró hacer que sea su vestimenta lo que más llame la atención principalmente

Eugenia posó para "Beauty File"

En cuanto al maquillaje, usó unas sombras entre azules y verdosas, pero en colores más bien claros. Con las cejas bien definidas y un labial marrón, logró darle la armonía necesaria a todo su look, que tan bien recibido fue por sus fans.

 

Cambios en el pelo

Esto no es todo. La artista, ayer, también compartió una foto en Instagram más bien casual, con la cara al natural, pero siempre acompañada por sus ojos verdes. Lo llamativo fue el detalle importante de que, en esta oportunidad, se pudo apreciar su nuevo color de cabello, un morocho oscuro que luce a la perfección.

La China Suárez se tiñó el cabello.

En una imagen hecha a modo de selfie, con una remera a rayas anchas negras y verdes, Suárez posó para su gente. Los seguidores, al ver la fotografía, llenaron de halagos los comentarios y destacaron lo bien que le queda. “Hasta si te teñís el pelo de verde te va a quedar bien”, o “China morocha, te amo”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo en su posteo.

Otras Noticias