dramas familiares

La decisión de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alertaría sobre una crisis

Marcelo Tinelli tomó una determinación junto a su pareja que podría significar un conflicto.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:48

Después de liberar sus fines de semana con las grabaciones de los programas de hoy, el jueves y el viernes de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya cuentan con algunos días libres que, aparentemente, utilizarán para tomarse unas pequeñas vacaciones en familia. Pero, al parecer, hay una peculiaridad que alertó a los fanáticos en cuanto a la estabilidad de la pareja. 

Sucede que Marcelo Tinelli y su pareja no compartirán el mismo destino en esta oportunidad. En el caso del presidente de San Lorenzo, va a realizar un viaje con sus hijos, mientras que Guillermina irá con los suyos. Él se dirigirá al sur de nuestro país y ella al norte. 

El fin de semana Guille y Marcelo pasarán unas pequeñas vacaciones con sus hijos. 

Según informó Ángel De Brito, el destino de Marcelo Tinelli será, específicamente, Tierra del Fuego. Esto incluye, posiblemente, al Cerro Castor. Micaela, Candelaria y Juana serán sus acompañantes en esta travesía. Por otra parte, en el caso de su mujer, se dirigirá a las Cataratas, en Misiones, junto a Dante, Paloma y Helena. 

 

Con quién se irá Lorenzo y qué pasa con la pareja

Una de las cuestiones que se pusieron en duda fue con cuál de los dos iba a disfrutar de estas pequeñas vacaciones su hijo en común, Lolo. Pero, finalmente, se confirmó que el menor de los hermanos viajará con su padre y hermanas a Tierra del Fuego.

Luego de los comentarios picantes que se suelen decir en “Showmatch: La Academia” y las chicanas que se viven al aire del programa, el público se permitió dudar sobre la estabilidad de su relación. Fue digno de un llamado de atención que cada uno elijiera una punta diferente del país para vacacionar, en vez de organizar algo en conjunto. 

Marcelo compartió una publicación donde destaca lo "hermoso" que es trabajar con Guillermina. 

Al parecer, no hay de qué preocuparse, dado que el vínculo entre Marcelo y Guillermina se encuentra en perfecto estado y solo tienen la intención de pasar tiempo con sus respectivos hijos, cada uno por su parte.

Otras Noticias