Mucha preocupación

“La estaba esperando una ambulancia”: revelaron en qué condiciones llegó Mirtha Legrand al Mater Dei

En el programa que conduce Karina Mazzocco contaron detalles de la internación de Mirtha Legrand.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:18

Mirtha Legrand tuvo que ser internada en la clínica Mater Dei, luego de sufrir una descompensación en su hogar. Esta determinación la tomó su médico de cabecera después de realizarle algunas pruebas rutinarias. En dicho nosocomio, la diva estaría acompañada de su nieta, Juana Viale. El portal Teleshow se comunicó con Héctor Vidal Rivas, un íntimo amigo de la conductora, quien reveló: “Le están haciendo un chequeo general”.

En los últimos minutos, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, informaron cómo fue la llegada de Mirtha Legrand a la clínica. “Estamos en el domicilio de Mirtha Legrand. Lo que nos pudieron comentar acá es que ella se fue aproximadamente hace dos horas. Bajó caminando, tranquila, acompañada por Elvira (su ayudante). De hecho, se despidió de los encargados del edificio diciéndoles que volvía en un rato. Ella les dijo ‘vuelvo en un rato’”, comentó la cronista del programa y llevó un poco de tranquilidad a los fanáticos de la diva de los almuerzos.

Del mismo modo, la reportera brindó más detalles sobre el arribo de Mirtha Legrand al Mater Dei. La estaba esperando una ambulancia afuera que la llevó al Mater Dei y ahí es donde efectivamente decide su médico de cabecera dejarla internada. Lo que nos cuentan también es que aparentemente estaría acompañada de Juanita Viale”, indicó la movilera de “A la Tarde”. Asimismo, añadió: “La información es que se fue caminando por sus propios medios y los ánimos son buenos”.

 

Mirtha le dice adiós a la televisión

Según informaron en “Intrusos”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Legrand habría tomado la decisión de dejar la televisión. “El domingo pasado, Mirtha reunió a sus seres más queridos y empezó a contar un poco cómo veía su futuro televisivo. Ella misma dijo: ‘Me parece que ya estamos para que Juana aparezca más y yo vaya de vez en cuando’. Haría dos programas más en lo que queda del año, uno en octubre y otro en noviembre, y después se prepararía todo para la despedida”, comentó Lussich.

 

Otras Noticias