CUESTIÓN DE FE

La experiencia paranormal que generó un vuelco en la vida de Patricia Sosa

La cantante Patricia Sosa develó cómo un acontecimiento impensado le cambió la rutina.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 04:00

Patricia Sosa es de las celebridades que han logrado perpetuarse en la cima del éxito gracias a su carisma e impactante talento. La estrella saltó a la fama gracias a la banda “La Torre” y fue de las músicas disruptivas al demostrar que una mujer podía pisar fuerte en el rock nacional.

En su juventud, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla conformaron "La Torre", banda trascendental del rock nacional.

Pero así como la cantante es reconocida por su repertorio cargado de hits, por su versatilidad a la hora de cantar con artistas de diversos rubros y por ser de las artistas más convocantes de la música popular nacional, Patricia Sosa carga con la fama de ser una de las celebridades más relacionadas al misticismo y a las actividades paranormales.

Patricia Sosa fue una de las participantes más comentadas de "MasterChef Celebrity".

Para muchos, que Patricia Sosa afirme que tuvo contacto con seres del más allá o que crea en entes sobrenaturales es sinónimo de burla, pero hay varios que creen en las teorías de la artista, como cuando contó que el origen de su vegetarianismo está basado en una experiencia paranormal que vivió décadas atrás.

“Empecé a ser vegetariana hace 25 años cuando tuve un avistaje de naves en Córdoba. Iba con una guía y dos amigas, escalamos un cerro y unas luces nos siguieron. La guía nos dijo que eran naves sutiles. Cuando llegamos a un balcón natural, junto a un precipicio, ella empezó a pedirles que se hicieran presentes. 'Ellos' le pidieron que yo cantara y canté. De repente, muchas luces se prendieron. Lloramos, nos abrazamos y cuando nos estábamos yendo, pensé que nos podíamos caer, porque caminábamos cerca del precipicio y había mucha bruma pero se encendió la luz de una nave”, contó la intérprete de “Aprender a volar” cuando fue invitada al programa de Mirtha Legrand.

Cuando es invitada a las "mesazas" de El Trece, el menú de la cantante es adaptado a sus preferencias.

Las consecuencias

Después de vivir esta peculiar experiencia, la guía que acompañó a Patricia en esta situación le sugirió que tenía que dejar de consumir carnes ya que la carne tiene una toxina que bloquea la telepatía. Frente a este contexto, la cantante decidió modificar su ritmo de alimentación. “Cuando al tiempo me invitaron a un asado, hice el intento de comer carne y no pude. No me llegaba el tenedor a la boca”, manifestó Patricia. Sugestión o creencia, estos temas despiertan debate e inquietudes.

Otras Noticias