Sanatorio Mater Dei

La salud de Mirtha Legrand: se conoció el primer parte médico con detalles sobre su estado

Mirtha Legrand fue ingresada en el establecimiento para recibir atención profesional.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:09

Mucha incertidumbre rondaba acerca de la salud de Mirtha Legrand, que fue internada alrededor del medio día en el Sanatorio Mater Dei. Recientemente, se conoció el primer parte médico que brindó información positiva respecto de los avances en su salud y generó algo de tranquilidad.

Desde el establecimiento médico informaron que Mirtha Legrand ingresó para realizarse una serie de estudios en el servicio de cardiología. "A las 17 horas se realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, se que se resolvió con la colocación de dos stents", sentenció el comunicado sobre la conductora de El Trece.

De acuerdo al parte, Mirtha Legrand "se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para un mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia". Los trascendidos hablaban de que había asistido junto a su nieta, Juana Viale, y su persona de total confianza, Elvira.

Por otro lado, desde el Mater Dei confirmaron que mañana, cerca de las 11 horas, se dará otra notificación con la actualización del estado de salud de la diva de los almuerzos. Se entiende que permanecerá al menos una noche internada bajo observación, pero no se descarta que sea más tiempo.

 

El saludo de su nieto

Dada la cantidad de versiones que circulaban sobre su abuela, Nacho Viale acudió a su cuenta de Twitter para llevar algo de calma al público que estaba ansioso por recibir novedades de la Chiqui.

"Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió Ignacio. Resta aguardar más datos sobre el avance de Mirtha, aunque por el momento se descarta que esté en grave peligro. 

Juana eligió compartir el parte en sus historias de Instagram. Se desconoce que sucederá con los programas del sábado y el domingo, dado que deberían ser grabados en los próximos días.

Otras Noticias