FELIZ

Las primeras imágenes de Fabiola Yáñez con pancita luego de confirmar su embarazo

La pareja de Alberto Fernández participó de una importante reunión.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:00

Luego de que se viralizara en los medios de comunicación y las redes sociales las versiones del embarazo de Fabiola Yáñez, desde la Unidad Médica Presidencial informaron que cursa la semana diez. Ahora, la exactriz subió las primeras imágenes de su pancita en sus redes sociales.

En el comunicado emitido desde el Gobierno reconocieron que el estado de salud la primera dama "es bueno y bajo estricto control médico". Por lo que Fabiola Yáñez se encuentra desarrollando su agenda y este jueves participó de la reunión virtual de la "Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fabiola Yáñez compartió un video que resume cómo fue el encuentro y expresó: "Tuve el privilegio de culminar el ciclo de mi coordinación general de la noble Alianza ALMA. Luego de un año de presidir ALMA y de llevar a cabo acciones y actividades con diferentes organismos internacionales, donde se abordaron temáticas de gran trascendencia para la región, entregué la coordinación general a mi par brasileña, la primera dama Michelle Bolsonaro".

La artista mantiene su estilo con vestidos, aunque opta por que sean más holgados en el torso.

"Quiero agradecerles de corazón su continuo apoyo, su solidaridad, su compromiso, su generosidad para hacerse eco de las propuestas que impulsamos. Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí, y en mi querida Argentina. Y le deseo el mayor de los éxitos a nuestra querida Michelle", escribió Fabiola Yáñez.

Se confirmó que se trata de un embarazo único, de un solo embrión.

 

La foto que desató los rumores

La feliz noticia sobre la llegada del primer hijo de la pareja de Fernández llegó en medio del escándalo por el video de la celebración del cumpleaños de Yáñez, en la Quinta de Olivos, en plena pandemia de coronavirus. De esta manera, el bebé se convertiría en el primero en nacer durante un mandato presidencial y sería el primer bebé en habitar esta residencia.

Fabiola en la presentación de la segunda edición del Previaje 2021-2022.

Una imagen tomada el 14 de julio, en donde la mujer del primer mandatario se tocaba el vientre de forma sugestiva se volvió viral en las redes y portales de noticias. Así, con 40 años se convertirá en mamá por primera vez y dará a luz al segundo hijo de Alberto, quien ya tiene a Tani, de 26 años.

Otras Noticias